Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

THE FACES Reunion: Hurtwood Polo Club, London, Sept. 5, 2015


Esto es sólo el aperitivo y una primera toma de contacto. Son 40 años después y seguro que aún habrá algún listo que diga que ya no es lo mismo: más canas, más chicha, más money... Muchos deberían mirarse bien al espejo y preguntar. No, mejor no preguntar. Ahí os va el set list que también será corto, bajo y feo. En fin.


Y unos vídeos que lo corroboran:

11 comentarios:

Félix González dijo...

A ver qué sale de todo esto.Realmente han esperado demasiado...pero después de la vuelta de los Sonics, todo es posible.

paulamule dijo...

He escuchado algo del último disco de los Sonics, del que Rockland hizo una crítica, y la verdad es que es un pepinazo. Tengo que darle más caña a ver si coincido con mi querido esposo. :)

No me importa tanto que los Faces saquen nada nuevo (casi mejor que no lo hagan) como que giren y giren como si de una noria se tratara.

Gracias por ser deguananonli y salud, Félix.

manoliyo dijo...

Ya no es lo mismo,qué setlist tan corto, vendidos

Luis dijo...

No hace falta que graben nada nuevo. Tienen material de sobra. Vaya grupo. Que graben, pero en vivo.

Little Girl Blue dijo...

Uffff me voy de nuevo al piso de arriba a escuchar a Tom Jones.

Manu dijo...

Pedazo reunion pero los fans merecian un setlist mas largo, 7 temas es casi como un gatillazo , te quedas con las ganas.....Salu2

paulamule dijo...

Manoliyo: ¡los Faces, unidos, jamás serán vendidos!, digo...¡vencidos!

Luis: fíjate, prefiero que graben allí a que graven aquí. Jajaja. Perdón por el chiste, no lo puedo evitar. Que vivan aunque no graben. :)

Little girl blue: vaya, veo que no te ha gustado. Ve, ve hacia arriba, nunca hacia abajo. :)

Manu: era para un show benéfico y es sólo una primera toma de contacto. ¿Ves como al final siempre hay alguien que se queja? :)

Gracias a los cuatro y salud, boys and girl.

Manu dijo...

Prefiero 35 min de los Faces que dos horas de la mayoria de grupos, pero weno por pedir, y si es benefico pues mas benefico que mi salud, a tu salud 2 horas y ya buahhh :)

paulamule dijo...

Yo prefiero verles a ellos en la mesa de al lado comiendo un sandwich que bolos de más de dos horas de otros. Y aunque sólo sea de queso. jajaja

Gracias y salud, Manu.

PUPILO DILATADO dijo...

Qué grandes DIOSSS!!! la magia sigue estando ahí!, quien no puede notar esto?, Ron Wood está espectacular, hay buen conexión entre ellos, suenan potentes y divertidos...que hay muchas pasta?...Y QUÉ????

Espero que este mini-setlist les haya dado confianza y sea el principio de 'comeback' en directo en toda regla, me conformo con eso...que no es poco!

paulamule dijo...

Pupilo: entre tú y yo, esas coristas con más de Rod Stewart en solitario que de los Faces pero ¿qué más da si siguen ellos ahí al pie del cañón? Ojalá pudiéramos verlos con nuestras propias pupilas dilatadas. :)

Gracias y salud, boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...