Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

"THE RITCHIE BLACKMORE STORY"



Que Ritchie Blackmore esté de actualidad para algo más que tocar la mandolina con su querida Candice es siempre bienvenido y cuando encima se juntan su vuelta al rock y un documental en curso la cosa comienza a ponerse más que interesante. Las cuatro fechas ya confirmadas bien podrían parecer una especie de promoción de este documento, que saldrá a la venta el 6 de noviembre, pero teniendo en cuenta que esos benditos shows serán el próximo verano, no parece que ese sea el objetivo. Sea como fuere, estamos sin duda ante el acontecimiento del año y todo lo que ayude a poner a Blackmore de nuevo en primera línea de fuego, debería alegrarnos enormemente.

The Ritchie Blackmore story es la historia del singular guitarrista desde sus comienzos a principios de los 60 con el combo The Outlaws (nada que ver con la conocida banda sureña) hasta la actualidad con Blackmore's Night pasando por su míticos Deep Purple y Rainbow. Por la cinta pasarán artistas de la talla de Brian May, Glenn Hughes, Lars Ulrich, Steve Lukather, Joe Satriani, el fallecido Jon Lord, David Coverdale, Gene Simmons, Joe Lynn Turner, Steve Vai, Graham Bonnet o Ian Anderson para hablar del salvaje e indómito músico.

Habrá también una edición de lujo con un segundo DVD, Rainbow Live in Tokio, junto con dos CDs más y un libro de fotos con tapa dura. Aquí está el contenido y el tráiler documental.

CD 1


1. Intro Medley
2. Spotlight Kid
3. Miss Mistreated
4. I Surrender
5. Can’t Happen Here
6. Catch The Rainbow
7. Power
8. Keyboard Solo
9. Street Of Dreams
10. Fool For The Night
11. Difficult To Cure (Beethoven’s Ninth)
12. Guitar Solo
13. Drum Solo


CD 2

1. Blues
2. Medley: Stranded / Hey Joe
3. Death Alley Driver
4. Fire Dance
5. Maybe Next Time
6. Medley: All Night Long / Woman From Tokyo
7. Lazy
8. Since You’ve Been Gone
9. Smoke On The Water


4 comentarios:

Félix González dijo...

Un guitarrista magistral, ha perdido "caché" por su sarao medieval, pero qué momentos nos ha dado...y sí, a su señora no le pega "Candice" nada,je,je

paulamule dijo...

Habrá perdido caché actuando con su señora esposa pero ya veremos como lo recupera cuando se junte con quién se tiene que juntar.

Gracias y salud, Félix.

UFO dijo...

Esto pinta bien, a ver si deja la mandolina de los cojones y empieza a rokear de nuevo le recibiremos con las orejas alertas.

paulamule dijo...

Y las polainas, no te olvides de las polainas. Que no nos venga con ellas, por Dios.

Gracias y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...