Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2015

Canciones para hacer el amor #20: "Riviera Paradise" (Stevie Ray Vaughan)


Mi querido Stevie Ray lleva dos semanas esperando con esta maravilla entre las manos. Una delicia de 8 minutos que se te hace corta. Finura y sensualidad a partes iguales. Pocos son capaces de tocar la fibra sensible como el malogrado guitarrista tejano. No creo que haga falta decir para qué o quiénes es apta. Apartarse de ella los cernícalos impenitentes y bienvenidos los sin prisa pero sin pausa. Pero mejor me callo y dejo hablar, o mejor dicho sonar, a quien realmente tiene algo que decir. Señores y señoras, con ustedes: Riviera Paradise.

4 comentarios:

Luther Blues dijo...

Esas gemas fuera de su estilo particular que se traía Vaughan ,solo engrandecía mas su leyenda . Un gran tema pero que en mi caso la disfrutaria mejor entre un puro, escoses y faena terminada jeje
Un abrazo

paulamule dijo...

Jajaja. Yo, sin embargo, la veo perfecta para el durante o incluso para el antes.

Gracias por hacerme reía, por ser deguananonli y salud, Luther.

UFO dijo...

Con este tema desde luego podría disfrutar antes,durante y después y porque ya no fumo que si no también, eso si el escoces me lo tomo.

paulamule dijo...

Aquí ya sois dos guanans. :) Yo también lo dejé antes de los 30, como me lo había propuesto. No hay como un buen catarro para ayudarte. Yo para el después no me la pondría porque me pondría un poco melancólica y no sería plan. Mejor algo relajadito pero alegre. Lo del escocés, con helado, lo dejaremos sólo para el medio mes de pobre verano que hemos tenido este año. Porca miseria. :(

Gracias de nuevo y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...