Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2015

Canciones para hacer al amor #17: "After The Love Has Gone" (Earth, Wind & Fire)


Hacía tiempo que tenía guardada esta canción pero estaba esperando que llegara su momento y al fin lo ha hecho: primer viernes de septiembre, idóneo para After The Love Has Gone. Y es que ¿quién no a tenido un esporádico amor de verano alguna vez en su vida? Un amor intenso, cálido, fogoso, apasionado y, en algunos casos, incluso clandestino. Un amor que te trastorna, que no te deja concentrarte en otra cosa, que quieres ver, tocar y oler a todas horas, en definitiva que te vuelve literalmente loco/a. Si eres de los afortunados/as que acabas de vivir algo así de vibrante durante estas vacaciones de verano, felicidades, y si además, aún lo conservas y es el comienzo de una gran amistad, mis felicitaciones son dobles, disfrutarás al máximo con tu recién estrenada pareja de esta romántica melodía de Earth, Wind & Fire y no sentirás esa punzada en estómago cada vez que la escuches si ese amor ya se ha ido. Así y todo, habrá merecido la pena.

2 comentarios:

Electrified dijo...

Esta vez me has dado en todo ... el punto G.

Ya sabes que no soy dado a escuchar música durante el fornicio y que además si tuviera que escuchar música durante el acto, con una de Ramones me bastaría... no por la intensidad, sino por la duración.

Pero esta canción es de escucharla un atardecer al borde del mar con la mujer de la que estás enamorado. Y ese momento queda impregnado en tus sentidos toda la vida... cada vez que la escuches recordarás un lugar, un momento y una persona....

paulamule dijo...

Jajaja. Muy bueno lo del punto... y medio. Ya podíamos ir sacándolo en fin de semana que viene. Al fútbol, me refiero al fútbol, mal pensaooo.

Eso de ya sabes hay que matizarlo que hay mucho mal pensaooo por ahí. Mejor déjalo en: "como ya te he dicho en muchos casos..." :)

A eso me refería, al amor, sea durante un verano o para toda la vida. Dicen por ahí que los grandes amores tienen fecha de caducidad por su intensidad, así que viene que ni pintado para esta preciosa canción.

Gracias por ser deguananonli y salud, multitud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...