Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

Canciones para hacer el amor #9: "Something" (The Beatles)


Si el viernes pasado os hablaba de una de las más grandes bandas del planeta hoy lo hago de la más de los mases para servidora. Entre la discografía de The Rolling Stones había dónde escoger para la cálida sección semanal y no os quiero contar el trabajo que me ha costado decantarme en el caso de The Beatles. En un principio, pensaba sacar a la palestra algún tema menos radiado y algo más escondido pero al final me he decantado por el evidente pero grandioso Something de George Harrison. Ya sabéis que yo soy una confesa y rendida fan de Sir Paul McCartney pero precisamente por eso y para que nadie se enfade he preferido a Harrison. Dudé también entre esta preciosa canción de amor y esa obra maestra llamada While My Guitar Gently Weeps pero creo haber seleccionado correctamente para el arte amatorio. Mientras la primera es ideal para seducir, sobre todo a una fémina, la segunda es demasiado dolorosa y tendría un mejor encaje en un amor imposible y clandestino a punto de terminar. Y como no os quiero aguar el fin de semana, es mejor dejarse llevar por esta maravilla. No nos engañemos, Something tampoco es la alegría de la huerta y también me estremece cada vez que la oigo pero no creo que haya mujer en el mundo que se resista ante esta melodía. Creedme, si estáis en pleno cortejo y no lo tenéis aún demasiado claro, echad mano de este bello tema; si por el contrario lleváis demasiado tiempo casados o lo que es peor, arrejuntados, no os olvidéis que un detalle como este puede y debe salvaros del letargo. Sí, sólo son tres minutos pero éstos son únicamente la chispa para encender la mecha; el fuego lo tienes que mantener tú.

10 comentarios:

Electrified dijo...

Me quedo con "And I love her"

UFO dijo...

Pues yo lo probare hoy, bueno eso espero, saludos.

Victor dijo...

Un tema precioso....mira que era bueno componiendo Harrison.
Un saludo

Félix González dijo...

casi "na" lo único que puedo decir es que un tema así no se puede usar en un "kiki" rápido. Esto es para las grandes ocasiones...

paulamule dijo...

Electrified: pues te diré que esa fue la primera canción de los Beatles que aprendí a tocar en una guitarra. Como de costumbre, has andado cerca.

UFO: jajaja. Eso, el que espera desespera. Ya me contarás. Bueno no, sólo espero que te vaya bien.

víctor: bueno a rabiar. Es una delicia para encuentros muy especiales.

Félix: por supuesto. Aunque dure sólo tres minutos no es para encuentros rápidos. Como tú dices, es para ocasiones especiales y con personas especiales, no cualquier idiota/idioto.

Gracias a los cuatro gatos y salud, boys.

Manu dijo...

Totalmente de acuerdo con Felix la calidad tiene que ir con algo acorde a lo que se escucha , aunque eso nos lleva a cuanta mierda hemos escuchado por influencias de alguna pareja olvidable... Salu2

Electrified dijo...

No me cabe duda, Paula. Es una canción muy sensual, íntima y dulce.... justo como tú,...je,je,je.

paulamule dijo...

Manu: eso os pasa por elegir mal. Hay que exigir el carnet de autenticidad rockera por adelantado y si no seguir buscando, como en las tapas del yogurt. Jajaja

Electrified: para una vez que habías dado en el clavo lo estropeas con tus je je je. Qué pena, me había hecho ilusión.

Gracias a los dos y salud, boys.

Luther Blues dijo...

Has seleccionado bien Paula : tema especial y ocasión propicia ,ya casi estamos en el top ten y te soy sincero no he probado con ninguna (canción) por el momento . Pero no faltara oportunidad !
Un abrazo desde Bs As

paulamule dijo...

jajaja. Haces bien en poner canción entre paréntesis. Lo bueno de no haber catado ninguna es que puedes hacer un recopilatorio e ir metiéndote de una en una. (Canción me refiero también). Eso sí, mira a ver el orden, no te vayan a saltar las más enérgicas al principio y te quede el Something para el cigarro de después. Jajajaja

Gracias por tu sinceridad y salud, Luther.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...