Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

THE EDGE se cae del escenario


No suelo ser yo muy de colgar caídas en el blog. Las más de las veces suelen ser músicos ya de cierta edad y no le veo la gracia. Me diréis que tampoco The Edge es un adolescente. Cierto, pero el haber salido ileso del traspiés y, sobre todo, el haberse producido de forma tan tonta y mientras sonaba el I Still Haven't Found What I'm Looking For me sirve para empezar la semana con mal pie pero con buena cara. 

A estas alturas supongo que el vídeo ya lo habrá visto todo el mundo pero por más veces que lo veo me sigue haciendo gracia e incluso la caída es tan limpia que tengo la sensación de que está hecho adrede. Fijaos en la foto, casi no tuerce ni el pie cuando lo pone en el aire.

Como aclaración, el guitarrista de U2 publicó una foto el Instagram de su brazo con el siguiente texto: "I didn't see the edge" ("no vi el límite"). Al menos, el humor, que no falte.

6 comentarios:

Félix González dijo...

si es que están muy mayores... (en el sentido de pasados)bueno, al menos the Edge encontró lo que estaba buscando al fin...

Alberto CG dijo...

Me niego a pensar que esta es la misma banda de Joshua Tree o de Achtung Baby, son 2U, una banda tributo ¿no?

PUPILO DILATADO dijo...

En qué estaría pensando...desde luego que la mente no parecía tenerla en el concierto. Esta gente ya toca con el piloto automático mientras piensa en qué yate o a qué Mansión iré entre bolos...

paulamule dijo...

Félix: sí, ya iba siendo hora. Jjajaja. El que la sigue, la consigue.

Alberto: el tiempo pasa para todos y digamos que U2 ha sabido "adaptarse" a la perfección a lo que el público demanda, a razón de el éxito que tienen sus conciertos.

Pupilo: al menos no era playback. Seguro que a raíz de la caída va a acordarse bien de dónde, cómo y entre quiénes están cada vez que suene esa canción.

Gracias a los tres y salud, sobre todo para The Edge. Jajaj

Little Girl Blue dijo...

He visto en YouTube galletas con las que me he reído más. Que la repita.

paulamule dijo...

Sí, debían ser de "María". Jajajajaja. Perdona, girl, pero no lo he podido evitar. No me lo tengas en cuenta, es que se me van las teclas. Jjaja

Gracias por hacerme reír y salud, girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...