Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

CLINT EASTWOOD cumple 85 años


Lógicamente su cuerpo ya no es lo que era pero su mente sigue siendo joven e inquieta como pocas. No me imagino a ninguno de nuestros artistas patrios siento las claro y honesto como el señor Eastwood. La capacidad para reírse de sí mismo también es algo que muchos deberían copiar. Felices muy bien llevados 85 años y gracias por difundir así de bien las ideas de la libertad.

Nota: libertario en el mundo anglosajón es lo que nosotros entendemos por liberal, algo totalmente alejado de nuestra política actual.

8 comentarios:

Victor dijo...

Mi actor favorito junto a Cary Grant....Un actor/director que ya vivio sus mejores episodios en la pantalla hace mucho...Pero que me alegra ver que sigue a pleno rendimiento.
Un saludo

Alberto CG dijo...

El mejor actor/director vivo hoy en día.Este hombre hizo BIRD.Happy Birthday Clint Eastwood!!!

TiXolO dijo...

Hi,
Q grande es Clint! Llevo viendo pelis suyas toda la vida (tengo 42 aunque aparento 41) y ya es de la familia. Soy un fan de él tanto de actor como de director, de detective, de forajido, de militar, de convicto, de ladrón, astronauta, pistolero, fotógrafo, entrenador.... el P#$% Amo!
Además es un gran músico, se me viene a la memoria una serie de documentales sobre el blues en el que aparecía tocando junto a Ray Charles mondandose de la risa :)

Saludos

Luther Blues dijo...

Como actor nunca me lleno pero detrás de cámaras creo que uno de los mejores ,retratando a su modo y sin ningun eufemismo la vida americana
Un abrazo

paulamule dijo...

víctor: y esa cabeza privilegiada a esos años ya la quisiéramos muchos. Por cierto, Cary Grant también está en mi top 3.

Alberto: uno de los grandes, sin lugar a dudas.

Tixolo: y te falto añadir, además es liberal pero de los de verdad, de los que está harto que el Estado se meta en su vida. ¿Qué más se puede pedir?

Luther: retrata como pocos la condición del ser humano, con sus dudas, sus virtudes y sus contradicciones. Un maestro.

Gracias a los cuatro. Lástima que sus palabras hayan quedado un poco en la sobra. No estaría de más que algunos reflexionasen sobre ellas. Otro gallo cantaría.

Salud, boys.

Dimitri dijo...

Clint es el último tipo duro de Hollywood, el último de su especie.
Y es grande, muy, pero que muy grande.

Larga vida a Clint.

paulamule dijo...

Así es, un grande en todos los sentidos.

Gracias por tu comentario y salud, Dimitri

KBZA71 dijo...

El mas grande a mi gusto, dentro de mi grupo preferido, integrado por Lee Van Cleef, De Niro, Pacino, Nicholson, Freeman, Hackman, Kirk y Michael Douglas, John Wayne y casi nada mas !!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...