Seguidores

martes, 12 de mayo de 2015

Test político


Ya estamos otra vez embarcados en unas elecciones. La cantidad de citas con las urnas durante este 2015 está sobresaturando todo el panorama informativo. Lo único bueno de esta situación es que mientras estamos en campaña ni se suben impuestos ni se dictan muchas normas. (1 millón de páginas al año en leyes). Hay gente que le encanta que le dicten lo que tiene que hacer, pensar o sentir pero no es mi caso. Ya se sabe que es más fácil y cómodo obedecer que elegir que camino quiere tomar uno en la vida. Así y todo, están en su derecho de querer ser dependientes y no complicarse la vida. 

Hoy os propongo una especie de juego. No soy muy amiga de listas ni de test pero de vez en cuando puede ser gracioso dejarse llevar y que un examen de este tipo te coloque en algún lugar del tablero. Para algunos puede resultar indispensable si tienen alguna duda de dónde se encuentran y para otros no será suficientemente grande la tabla pues no se identificarán con ninguna de estas etiquetas. A estos últimos, decirles que es el Test de Nolan el que te coloca cuando vas contestando a cada una de las preguntas de las que, supongo, tendrán alguna opinión. Conmigo han dado en el clavo y estoy colocada en una de las cuatro esquinitas tiene mi cama. ¿Estáis dispuestos a que esta prueba os ponga en vuestro sitio? 

Comienza el juego

11 comentarios:

Alberto CG dijo...

Hola Paulamule
A mi me ha salido,Progresista, en una esquina,gracias por el test.

Electrified dijo...

ja,ja,ja,....me ha salido Progresista, casi rozando Centro. Entre Podemos y Psoe,.... me parto!

Sólo falta que hagamos uno de futbol y salga entre Madrid y Barca.

PUPILO DILATADO dijo...

Pues a mi Liberal, en la esquina superior y a un cuadro del vértice jajajaja, reconozco que he sido radical en algunos temas je!

J-Zunz dijo...

Me ha gustado el test, aunque casi me obliga a votar a Rosa Diez! Saludos desde la centroizquierda liberal!

paulamule dijo...

Alberto: algunos no tenéis remedio. Jajaja

Electrified: lo que siempre he pensado, has de revisar tu ideología. El test no miente, lo que pasa es que algunos aún no tenéis claro que, como decía Hayek, existen los socialistas de todos los partidos y, añado yo, aún no se han enterado. Jajajaj

Pupilo: no sé, no sé, yo creo que más que liberal lo que eres el libertino, que no es lo mismo. Jajajaj

J-Zunz: ¡qué alegría leerte! Otro despistado, o bueno no. Como se suele decir, los liberales cabemos en un taxi pero a juzgar por el test, creo que hay alguno más que aún no lo sabe y quizá acabemos llenando un autobús. Jajaja

Gracias a los cuatro osados por retrataros tan bien. Lástima que algunos se hayan examinado en la intimidad y no se atrevan a contárnoslo. Hubiéramos hecho alguna risa más.

Salud, boys.

UFO dijo...

El test me ha puesto donde ya sabia que estaba, bien a la izquierda, saludos amigos.

paulamule dijo...

Tu comentario me da pie a editar una entrada sobre las derechas e izquierdas. ¿Os atreveríais a declararlo con tanta alegría si quedarais retratados en el lado contrario?

Gracias por darme la idea, UFO, y salud, boy.

Juanjo Mestre dijo...

Me ha salido como a Pupilo pero un cuadrito por debajo en la parte izquierda. Creo que mi querido amigo de la terreta es un pelín más liberal que yo.

paulamule dijo...

Es curioso como de repente están saliendo liberales hasta debajo de las piedras. Si así fuera, no estaría todo perdido en la viña del señor, pero mucho me temo que los liberticidas se esconden por todos lados y sólo hace falta rascar un poco para que salgan los de "qué hay de lo mío".

Como le dije a J-Zunz, bienvenido al club, acabaremos llenando un autobús doble. jajaja

Gracias y salud, Wood.

Little Girl Blue dijo...

Ni me definen ni me siento identificada con ninguna de estas opciones ideológicas.
Me guío con el corazón ( no tengo remedio, que le voy a hacer) y eso en política no abunda.
Saludos








paulamule dijo...

No hace falta que te definas tú. El algodón no engaña y el corazón es mejor dejarlo para otros temas. Lástima que no te hayas animado, girl.

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...