Seguidores

sábado, 16 de mayo de 2015

TOM WAITS: "Take One Last Look" (New song)


Hacía meses que no leía un comentario de mi amigo Juan. Como sé que no tiene mucho tiempo libre no se lo tengo en cuenta, así que es una alegría volver a tener noticias suyas de tanto en cuanto. Además, fue él quien que me introdujo, hace ya unos cuántos años, en que hoy es uno de mis artistas favoritos.

La noche del miércoles Mr. Waits fue el encargado de amenizar uno de los episodios de despedida de The Late Show with David Letterman, presentado una nueva canción, Take One Last Look, perfecta para la ocasión. Como curiosidad, el saludo tras la actuación de Letterman y del ex-soltero de oro George Clooney, estrella invitada al programa.

Esta entrada va para ti, Juanito, y para mi tocaya, que espero llegue a amar al personaje que nos une, tanto o más que su padre.

5 comentarios:

UFO dijo...

Buff, como impresiona ese vozarron, siempre me ha gustado Tom,y esa guitarra tendrá mas años que yo, saludos amigos

Victor dijo...

Uno de mis musicos preferidos......Un tema tipico de Waits...con esa vocalizacion tan particular...
Un saludo

paulamule dijo...

UFO: la guitarra contrasta con la tez del viejo Tom aunque no con su cuello. No sé si será el maquillaje pero le he visto raro.

víctor: el vozarrón de este tipo mejora con los años y el tema en sí, pues eso, es puro Waits.

Gracias a los dos y salud, boys.

J-Zunz dijo...

Heeey Paula, muchas gracias por la entrada dedicada! Que sea en recuerdo de aquel Tower Records de Long Island en el que os compré el Blue Valentine de TW (y vosotros a mí el Grace de Jeff Buckley), que hace años que ya no existe...

Me acabas de alegrar el día con esta nueva canción del viejo Tom. Me ha parecido muy emocionante que la presente en la despedida de Letterman, que le trajo tantas veces al programa a presentar sus discos a lo largo de los últimos 30 años. Qué momento!

Un fuerte abrazo!

paulamule dijo...

¡Vaya memorión, Juan! Bueno, no se de que me extraño. Como para no compraros eso y más. No salvasteis la vida, como quien dice.

Me alegra que te haya gustado el nuevo tema. Por cierto, ¿también tú le ves la cara rara? ¿Bótox, maquillaje,...?

Gracias a ti por comentar, salud y un beso, Juan.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...