Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2015

Canciones para hacer el amor #6: "Love To Love You Baby". (Donna Summer)


No se me alteren, caballeros, no se me alteren. Hace unos días mi querido lector de pensamientos, Electrified, y reconocido moscardón eventual en esta casa, me comentaba que echaba de menos alguna voz femenina en esta sección. Lo había vuelto a hacer. Se había adelantado a mi intención a menos de una semana de la publicación.

Cuando comencé este serial, ya tenía en mente unos cuántos temas y artistas que pasarían por aquí sí o sí y entre ellos estaba la gran Donna Summer. Odio las cuotas, paridades y toda esa sarta de gilipolleces de políticos y planificadores varios; simplemente oigo muchas más canciones cantadas por hombres que por mujeres y por eso han ido saliendo más machos que hembras en todas y cada una  de mis entradas y seguirá ocurriendo. Además, todo hay que decirlo, servidora pertenece (aún no sé si desgraciada o afortunadamente) al sexo femenino (que no género) y para estos menesteres le gusta lo que le gusta. Sé que la mayoría de los lectores son varones pero no creo que en esta tirada semanal se hayan sentido marginados e incluso alguno me ha dado las gracias pues sus parejas son, en gran mayoría, damas.

Recuerdo la primera vez que escuché este Love To Love You Baby, no como si fuera ahora, pero sí lo suficiente para acordarme de qué sentía cada vez que sonaba el maxi-single que había aparecido por casa. Yo era una mocosa en plena efervescencia y ya empezaba a comprender los entresijos de tener cierta edad. Por si esto fuera poco, los nada disimulados gemidos de Miss Summer, ayudaban a guiarte por el camino deseado y yo, digamos que me dejaba llevar.

He puesto la versión larga para que no se me quejen de que son todo temas cortos y no dan ni pa'pipas. En 17 minutos a muchos les da tiempo más que suficiente para esto, lo otro, lo de más allá e incluso a bajar a por tabaco, eso sí, con la intención de, luego, volver.

12 comentarios:

Litte Girl Blue dijo...

Canción de la que luego "renegó",debido a su conversión religiosa y argumentando que no la hubiera cantado así. Y es que los suspiros, susurros y gemidos varios escandalizaron como siempre a una parte de esa sociedad tan puritana. No se le puede negar a esta Lady de la noche y reina indiscutible de la disco que derrocha sensualidad y sexualidad, (su imagen también acompañaba).
Y yo encantada de que hayas incluido a una Mujer con este poderío en esta sección.

paulamule dijo...

Gracias por tus siempre bienvenidas aportaciones. Lástima que precisamente en esta entrada y con la foto que les he regalado a los boys, hayas sido la única en comentar.

Tanto pedir y aún no ha pasado Electrified, aunque sea para criticar. Aquí le espero.

Gracias de nuevo por tu comentario, Little Girl Blue y salud, girl.

UFO dijo...

Esta si que es una buena canción para hacer el amor,hasta la portada derrocha sensualidad y esa foto que has puesto,potentisima la Donna, gracias chicas

Manu dijo...

Lo reconozco Donna Summer es una de mes debilidades, aunque en mi epoca heavy eso no se podia decir jaja pero si lo reconozco y mucho :), me guta Donna Summer tanto para un bailongo como para un hot stuff,.... Salu2

Alberto CG dijo...

Es curioso, despues de escucharla tantas veces, la echaba a faltar, bienvenida, todo un lujo Donna Summer.
Gracias Paulamule

paulamule dijo...

Bien, ya comienzan a llegar los comentarios masculinos. Más vale tarde que nunca. :)

UFO: de nada, para eso estamos. Me alegro de que te guste, la canción, la portada, la foto y, por supuesto, Donna Summer.

Manu: a mí también me gusta para lo bailongo y haces bien en salir del armario aunque sea tarde. :)

Alberto: sí, a mí también me pasa con muchos artistas que me han gustado en el pasado pero por lo que sea se han quedado relegados, injustamente, al olvido.

Gracias a los tres y salud, boys.


PUPILO DILATADO dijo...

Más vale tarde que nunca, sí!, este ser masculino se tenía que dejar ver por aquí para rendir pleitesí a uno de los temas más tórridos del mundo mundial.

Sensual, erótico, tomándose todo el tiempo del mundo para disfrutar de cada segundo, arrumacos, caricias 'in crescendo' y un 'clímax' bien trabajado es lo que me sugiere, así de pronto y ahora mismo, este temazo.

¿Se lo cantaría a alguno de sus ligues o parejas al oído?...

paulamule dijo...

Sabía que aparecerías por aquí, Pupilo, y que te encantaría de foto, digna de aparecer por tu casa.

Precisas palabras, como de costumbre y buena pregunta con respuesta a huevo: "a alguno que otro puede pero a todos no". Jajajajaja

Gracias y salud, Pupilo.

Luther Blues dijo...

Con esta cancion de Summer y el Sexual Healing de Marvin tengo para varios viernes jajaja , fotaza de Donna has puesto ,sin palabras .
Un abrazo

paulamule dijo...

Tengo preparada otra de Marvin Gaye no tan evidente pero igualmente buena o mejor.

Me alegro de que te guste la foto y la Summer también te haya alegrado la tarde/noche o mañana.

Gracias y salud, Luther.

Electrified dijo...

uf, mucho mejor,... además pedazo mujer,... creo que con esa canción y la imagen de Donna en la retina perdería la noción de quien es mi partenaire en el gustoso momento ...
Por cierto, no has dejado claro que pasaba cuando "te dejabas llevar",... aunque yo me lo estaba imaginando mientras oía la canción....ja,ja,ja..

paulamule dijo...

Pues que no te oiga tu partenarie o que no te lea, mejor. Aún estás a tiempo de borrar el comentario. Jejeje

Me refería a mi imaginación, mente enferma, a mi imaginación, que siempre he tenido mucha. :)

Gracias y saluzzz, avestruzzzz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...