Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

LYNYRD SKYNYRD: "ONE MORE FOR THE FANS" (2015)


1. Whiskey Rock a Roller (Randy Houser)
2. You Got That Right (Robert Randolph and Jimmy Hall)
3. Saturday Night Special (Aaron Lewis)
4. Workin’ for MCA (Blackberry Smoke)
5. Don’t Ask Me No Questions (O.A.R.)
6. Gimme Back My Bullets (Cheap Trick)
7. The Ballad of Curtis Loew (moe. and John Hiatt)
8. Simple Man (Gov’t Mule)
9. That Smell (Warren Haynes)
10. Four Walls of Raiford (Jamey Johnson)
11. I Know a Little (Jason Isbell)
12. Call Me the Breeze (Peter Frampton)
13. What’s Your Name (Trace Adkins)
14. Down South Jukin’ (Charlie Daniels and Donnie Van Zant)
15. Gimme Three Steps (Alabama)
16. Tuesday’s Gone (Gregg Allman)
17. Travelin’ Man (Lynyrd Skynyrd)
18. Free Bird (Lynyrd Skynyrd)
19. Sweet Home Alabama (Lynyrd Skynyrd and guests)

Esta barbaridad de clásicos y bandas de rock es lo que tendremos ocasión de ver y oír en el doble CD/DVD que saldrá a la venta el próximo 24 de julio. Grabado el pasado mes de noviembre en el Fox Theatre de Atlanta, este One More For The Fans es un homenaje a una de las mejores bandas sureñas de todos los tiempos y un guiño al monumental y esencial directo One More From The Road

Ya sabemos que Lynyrd Skynyrd no son los que eran (eso por desgracia es imposible) y hay gente que los cataloga como una banda tributo, pero si nos volvemos literalmente locos cuando cualquier grupete del tres al cuarto interpreta en medio de un concierto alguno de esos benditos temas, no me quiero ni imaginar cómo deben sonar en las voces e instrumentos de los nombres que podéis leer ahí arriba, sobre todo ese Sweet Home Alabama con Gary Rossington y cía y todos esos ilustres invitados. Os dejo con algunos vídeos para ir abriendo boca.



8 comentarios:

Victor dijo...

Guaua....espectacular......menuda ristra de canciones y musicos.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Menudo plantel de 'STARS' que tienes para disfrutar Paulamule!!!, no me he visto todos los vídeos, el "Sweet Home..." me agobia un poco ya y he ido directamente a flipar con la pegada de Cheap Trick y ese maravilloso "Workin' for MCA" de los Blackberry Smoke.

Grandes siempre los Skynyrd!!!

Anónimo dijo...

AGT64: Buenas tardes Jefa!

Yo me quiero ir a los USA especialmente al Sur, si puede ser a Sahannah

Para no perderme estos eventos...

Despierto en Irún y lo que mas puedo ir a ver es a AZ-DZ otra banda tributo,
con algo menos glamour.

Saludos al Jefe, ya sabes que soy muy vago para comentar pero os sigo cada entrada.

Abrazos

paulamule dijo...

víctor: toy como un mazo (que diría mi difunto suegro). Había leído "menuda risa de canciones y músicos" y no entendía nada. Menos mal que a la quinta ya lo he pillado. Jajajaja

Pupilo: yo tampoco los he visto aún. Hace tiempo que rulan por el YOuTube pero entre que estuve fuera y que tampoco he tenido mucho tiempo extra, lo he ido dejando. Cualquier día me pongo.

AGT: si vas al sur ya sabes a qué amigo común tienes que saludar de mi parte. Y no te quejes, te recuerdo que hace no mucho tuvisteis por esas tierras a Warren and company, cosa que por aquí ni olemos. Gracias por seguir ahí, al pie del cañón aunque te lea menos de lo que quisiera. Recuerdos a tu preciosa y supongo ya, enorme hija.

Gracias a los tres y salud, boys.

UFO dijo...

PATA NEGRA,como me gustan.

paulamule dijo...

Me alegro. Ya quisiéramos tener por aquí una "banda tributo" de esta categoría.

Gracias y salud, UFO.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que se haga de homenaje a LS es poco. Un gran grupo eterno.

paulamule dijo...

Enormes hasta que ellos decidan parar. Por supuesto, nada será como fue pero ¿es que acaso alguien sigue siendo como era hace 20, 30 ó 40 años? Si la respuesta es afirmativa, que se lo haga mirar.

Gracias y salud, Musicaquemesorprende.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...