Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

THE ROLLING STONES no girarán en 2012


Después de tantos dimes y diretes sobre la gira del 50 aniversario de la banda, al final parece que nos quedaremos con las ganas. Según dice el propio Keith Richards, aún no están preparados y desde luego no será por Mick Jagger, que ya pudimos ver hace sólo un par de semanas en La Casa Blanca en lo buen estado de forma que se encuentra, sino que es el propio Keef el que podría tener problemas de salud. Eso sí, especulan con que podrían volver en 2013 y no descartan algunos shows para este año en ciudades como Londres, Los Ángeles o Nueva York. Nuestro/vuestro Stone favorito también concretó que hasta finales de 2012 estarían muy ocupados en el estudio con la producción de un documental donde repasarán toda su carrera.

Para alegrar un poco esos ánimos, os dejo unos vídeos que acaban de sacar en su cuenta de YouTube correspondientes al segundo bootleg de sus archivos de la gira del "Tattoo You". 







6 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues vaya chasco. Esperemos entonces que tambien saquen tiempo para grabar nuevas canciones.

Un saludo.

J.M.B. dijo...

En cierta manera es un alivio, me veía arruinado jajajaja. Espero que los problemas de salud de Richards no sean nada y dentro de poco podamos estar viéndolos.

Saludos

Juanjo Mestre dijo...

Bueno, esperemos que todo vaya bien y sea al siguiente. Si se cumple la gira del 50 aniversario me hace mucho ilusión llevarme a la mayor de mis princesas. Creo que fliparía. Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Maldición! Bueno, voy a consolarme con esos videos de momento...

paulamule dijo...

Lorbada: por esperar que no quede. Mal debe este Keef para no ir de gira.

JMB: bueno, este año no están viniendo muchos así que no deja de ser una especia de alivio si se trata de mirar por la cartera.

Johnny: ¿la mayor de tus princesas? ¿Tienes una hija mayor? Pero si yo creía que eras un chaval.

Möbius: el que no se consuela es porque no quiere o es tonto. Pongámonos con los vídeos pues.

Gracias a los cuatro gatos y salud boys.

manel dijo...

No se si volveremos a ver a Kiz en un escenario junto a los Stones.Creo que su cuerpo ya no está apra giras maratonianas ni grandes estadios..veremos..Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...