Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD: "BiG MOON RITUAL" (2012)


Ya tenemos fecha de salida para el disco de debut de la nueva andadura de Chris Robinson fuera de Black Crowes. Chirs Robinson Brotherhood pondrá el disco en el mercado el día 5 de junio con el título de "Big Moon Ritual", seguido de otro lanzamiento sólo tres meses más tarde, en septiembre, titulado "The Magic Door". En breve anunciarán las fechas de su próximo tour, después del éxito del pasado año con nada menos que 180 shows.

El line up de la banda es el siguiente:

Robinson (lead vocals, guitar)
Neal Casal (guitar, vocals)
Adam MacDougall (keys, vocals)
George Sluppick (drums)
Mark Dutton (bass, vocals)

Y este es el track listing:

01. Tulsa Yesterday *
02. Rosalee
03. Star Or Stone
04. Tomorrow Blues
05. Reflections On A Broken Mirror
06. Beware, Oh Take Care *
07. One Hundred Days Of Rain *

All songs written by Chris Robinson except (*) written by Robinson/Casal

10 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

¡Promete, promete!! Ese feelin' relajado y soulero me encanta. La voz de Chris sigue desprendiendo eso que pocos cantantes tienen hoy en día, autenticidad.

Buenísima noticia Paulamule.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

El pre-order esta echo!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Por cierto ya se lo de los "Comentaros por obligacion" , pero es que ya no se ve el pelo nunca!
Y esos comentarios lleno de ironia se echan de menos!
Animo!

Jorge García dijo...

Deseando estoy, ojalá mejore al de su hermano de hace unos meses que no esta nada mal... y ya puestos que se acerque por aquí.
Saludos

Unknown dijo...

A este brother hay que acompañarlo siempre por todo los que nos dio hasta ahora con los cuervos negros
Estaremos atentos en esta nueva faceta .Por cierto veo que a Marcelito el verso le esta saliendo bien alla por Bilbao jejeje . Perdona esta ironia pero el habernos echo ir en primera ronda de un undial con la mejor seleccion en años que pudimos presentar no sanara asi nomas por estas latitudes . Es un gran laburante (un poco loco) pero con grandes equipos ha llegado lejos
Un abrazo y buen fin de semana

Lorbada dijo...

magnifico! Estoy impaciente. Particularmente prefiero a los Cuervos más rockeros aunque parece que ninguno de los dos hermanitos me va a satisfacer. Aún así, creo que esto tiene muy buena pinta.

Un saludo

Anabags dijo...

Solo por la presencia deneal casal parece un seguro

AntonioR dijo...

Será todo un bombazo; sólo en lo que he escuchado en el vídeo ya le da 20 vueltas al hermanito. Un saludo.

Zoe dijo...

Yo soy muy fan de los Cuervos Negros y me ha jodido mucho que se separaran (con lo bien que se había acoplado Luther), pero ellos no paran. Rich ha sacado un buen disco, mucho mas tranquilito que lo hacía antes, pero con mucho feeling y calidad. Espero que Chris roquee un poco mas, aunque creo que tb nos vamos a quedar con las ganas en eso.
Acabo de leer un entrevista en el Popu con Rich y dice que no apuesta un duro por la vuelta de los Crowes. Espero que se equivoque pq creo que aun les queda mucho que ofrecer.
Saludos Paula.

paulamule dijo...

Pupilo: pues yo sin embargo creo que la voz de Chris no es lo que era y eso es parte del cambio que ha dado Black Crowes estos últimos años.

4: ja, ja, ja. Cómo os gusta que os pique. No tenéis remedio. Tranquilo, cualquier día me tienes otra vez picándote un poco. Ja, ja, ja.

Addison: el disco de su hermano estaba muy bien pero si este es mejor, yo encantada.

Luther: eso es lo mejor de todo, que sea algo excéntrico. Su rueda de prensa de hace un par de días, no tuvo desperdicio. No me pierdo ni una.

Lorbada: creo también que ni juntos ni separados volverán a darnos lo que nos dieron en sus comienzos pero aún así no nos podemos quejar.

Ana Bags: yo diría que sólo por la presencia de Chris Robinson es un seguro, pero ya sabes lo del dicho y los gustos. Por cierto, bienvenida y gracias por comentar.

Antonio: no adelantemos acontecimientos. Habrá que esperar a escuchar el disco entero y si es aún mejor que le de su hermano, lo celebraremos por todo lo alto.

Zoe: leí esa declaración hace unos días en algún sitio pero no me creo nada. Eso es algo que tienen que decir ahora que están de gira en solitario pero ya veremos dentro de unos años.

Gracias a los nueve y salud boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...