Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

"SUNSET STRIP"

Siguiendo con películas, documentales y demás, otro que acaba de estrenarse recientemente en el festival de Austin, es este titulado "Sunset Strip" que está dedicado, claro está, a la mítica milla y media de la calle Sunset Bulevard, donde se encuentran ubicados los famosos clubs que todos los amantes del rock'n'roll conocemos. Recuerdo a la perfección pasear por la zona y en un breve espacio de tiempo encontrarme a Lemmy recién salido del Rainbow, a Jerry Cantrell camino al Roxy o a Slim Jim Phantom apoyado en la puerta de su Cat Club. También me acuerdo de los fantásticos conciertos de Ted Nugent y Etta James (unos años después) en el House Of Blues, el sonido ensordecedor en el Whiskey A Go Go, un bolo disparatado de no recuerdo ahora el grupo con gente muy pintoresca en el Key Club, el no poder entrar en el  Roxy por estar los jodidos Kings Of Leon tocando en esos momentos y por supuesto el conocido Vipper Room donde Rockland se encontró a Brad Pitt y ex-señora unos años antes.

Además, el documental tiene a un montón de ilustres protagonistas como Ozzy, Slash, Alice Cooper, Tommy Lee, Johnny Depp, Mickey Rourke y un sinfin de rockers más. Es de suponer, que entre todos ellos tengan algo interesante que contar así que la diversión está asegurada.

El film está dirigido por Hans Fjellestad y Matt Sorum es uno de sus productores. Aquí os dejo el trailer de esta película que promete muy mucho y que te dejará con gana de más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...