Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Gracias BIELSA


Gracias de todo corazón por venir a Bilbao, por hacernos soñar, por ser como eres y por volver a poner al Athletic donde se merece, en lo más alto.

13 comentarios:

gabi dijo...

Grande Marcelo. A parte de lo que sabe de fútbol es una gran persona, más de lo que puede parecer en las ruedas de prensa. Vete a Lezama y charla con él, siempre está dispuesto. Y su pasión por los niños es increíble. Ayer fue alucinante. El juego, la gente demostramos al mundo lo grandes que somo. Siéntete orgulllosa de tu equipo y de tu ciudad. estuve en el campo y todavía tengo la piel de gallina

Paco dijo...

Desde luego, es para estarle agradecidos. Hacía años que no veía jugar al Athletic de esta manera. ¡Grandes 2 baños al United!
(También le estarán agradecidos los Gallagher, jeje, enemigos acérrimos).
¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!
Salud
Pd: (La tragedia del mundo es que los inteligentes dudan mientras que los imbéciles están seguro de todo...)

JLO dijo...

si les gusta le fútbol saben que esto no es casualidad... la selección Argentina nunca ganó una eliminatoria jugando tan bien y con tanta comodidad como cuando estuvo él... luego el quedar eliminados en 1ra ronda del mundial hizo que todos aquí se le pusieran en contra...

luego fue a Chile como desafío, nunca esa selección fue protagonista... y lo logró también en la eliminatoria igual que con la Argentina y un mas que digno mundial...

luego el desafío fue este club, por no tener extranjeros y ser tan fiel a sus raíces... y ya lo ven, juega como todos sus equipos...

nos alegra mucho que le vaya bien a él y a este equipo... soy simpatizante del Barsa en España pero no por su actualidad o por Messi, sino por Maradona (soy grande je), pero espero que salgan campeones ustedes en esta copa, claro que sí...


salu2 y gracias por le reconocimiento, yo fui uno de los hombres que se quejaron por no poner nada de él aquí...

Madame de Chevreuse dijo...

Pues tengo que reconocerme sorprendida de cómo ha cuajado y lo que está consiguiendo.
Eso sí, lo siento pero para la próxima ronda mi corazón está con vuestros rivales (supongo que entenderás los motivos de una raulista).
Baci e abbracci

KARLAM dijo...

Nos vemos en la final, jeje.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

!Enhorabuena al Athletic!
Da gusto verles jugar, si señora. Han dado dos soberanos baños al Manchester y eso no se da todo los días.
Eso sí, la próxima semana quieor los tres puntos para los chicos de Clemente, je,je.

Kisses.

Juanchi dijo...

Esta vez me he sentido extraño. Mis dos equipos enfrentándose. Athletic y Manchester United. El Athletic se lo ha merecido, supongo.

La verdad es que no me interesa mucho el futbol...

VÓMITOS dijo...

Hola Paula.

También deberías dar las gracias al imbécil de José María del Nido que lo dejó escapar y se fue al Athletic.

Te saluda otro enamorado más del Athletic Club.

Unknown dijo...

Ojala que haya encontrado su lugar en el mundo (y en el futbol), se quede por siempre y haga feliz a todos los del Bilbao .
Un abrazo

paulamule dijo...

Gabi: no sabes cómo te envidio. Hubiera dado cualquier cosa por estar esa noche en San Mamés, pero los que somos de fuera nunca tenemos oportunidad de ir a según qué partidos. Una pena.

Paco: yo también hacía mucho que no veía jugar así al Athlitic aparte de algunos partidos aislados estos últimos años. Ojalá dure mucho este sueño y lleguemos a dos finales.

JLO: pues claro que sí. Desde luego que eras uno de los que reividicabas la figura de Bielsa, pero has de saber que yo siempre le di mi voto de confianza y si no, repasa el chat durante estos últimos meses. Al César, lo que es del César.

Madame: y ahora ¿qué hago contigo? Menos mal que siempre nos quedará Alsina para entendernos.

Karlam: ojalá. Y para mañana no te digo nada, que me traes mala suerte.

Rockland: como te digo todos los años, vete a pedir los puntos a otro lado, que tenéis donde pescar antes que en San Mamés. Para empezar, hoy contra el Granada. A ver si hay suerte y nos dejáis tranquilos por una vez.

Junachi: pues menos mal que no te interesa el fútbol siendo hincha de estos dos equipos.

Vómitos: pues dará las gracias a quien sea. Si lo llego a saber, hubiera ido directamente a un bar de copas que hay cerca de casa, donde le vieron la semana pasada tomándose algo. Una pena.

Luther: a todos los del Athletic por Dios, que a los de Bilbao nos sienta muy mal. Trabajo le ha costado a Marcelo acostumbrarse a decirlo bien.

Gracias a los nueve. No esperaba menos de todos vosotros.
Salud boys y a la raulista-girl.

paulamule dijo...

Aquí dejo un enlace de la prense argentina disculpándose.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-17/mano-bielsa-bilbao-esta-20120317.html

Thumb dijo...

Tenia pensado desde hace tiempo felicitarte por lo grande que me parecio lo de tu amado Athletic...Si Señor!!! Todos hemos vibrado por lo conseguido por este historico del futbol y hemos sido un hincha mas...y quien sabe hasta donde podra llegar...que corazon. que casta , que manera de jugar...JAJAJA...

Y aunque sea "Atletico", solo añadir que...AUPA ATHLETIC ! ! !

paulamule dijo...

Muchas gracias Thumb. Y a repetir la hazaña en jueves. ^Por cierto, gracias por cedernos el Calderón. Algunos deberían copiar el ejemplo.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...