Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

JOE WALSH resucita a JAMES GANG

Una de las ventajas de toda esta serie de reuniones de grandes bandas es poder tener la oportunidad de verles algún día en concierto. Toda esta gente tiene más tiempo por detrás que por delante así que si quieren volver a "despertar a la bestia" de su letargo, no tienen más remedio que ponerse manos a la obra. Jamás pensé que hubiera alguna posibilidad de ver a los enormes James Gang en vivo, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, pero sólo imaginarlo me hace volver soñar como una niña, y si todo marcha como parece, este sueño quizá pueda convertirse en realidad cualquier día.

El pasado martes 20 de marzo, el propietario del estudio de grabación Lava Room Recording, Mike Brown publicaba en su Facebook, que estaba enormemente emocionado de tener en el estudio a Joe Wash, acompañado del legendario productor Bill Szymczyk, el bajista Dale Peters y el batería Jimmy Fox. Un cuarteto matador donde los haya. De momento, están dedicándose a nuevas grabaciones de algunos de sus clásicos como pueden ser "Walk Away" (que por cierto llevo cantándola sin parar varios días sin saber por qué) o "Funk # 49". También aparecerán por el estudio gente como el batería Joe Vitale (Crosby, Stills & Nash, Joe Walsh, The Eagles) o Michael Stanley para algunos coros.

Sea lo que fuere, parece que las cosas marchan bien y que gana no les falta a los chicos. Aún no se sabe si esto podría dar paso a nuevas grabaciones de la banda pero es lo que se espera como agua de mayo, incluido el propio Walsh. Y si a esto le sumamos que Glenn Frey acaba de confirmar que no habrá gira de 40 aniversario de The Eagles sino varios shows sueltos, e involucrado como está en su disco en solitario, no se me ocurre nada mejor que ilusionarme con una gira futura de James Gang. Eso sí que sería un auténtico regalo para mis sentidos que intentaría no perderme por nada del mundo. Recemos pues todos los fans de esta inolvidable banda.

2 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Pues sí, desde luego voto por esa reunión ya!!! Una banda a reivindicar totalmente. Saludos!!!

paulamule dijo...

¡Bien! Un comentario.
Me extrañaba que a nadie gustara esta buenísima banda pero será cosa del tiempo. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Mr. Thunderstruck.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...