Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

JIMMY PAGE: "LUCIFER RISING And The Other Sound Tracks" (2012)


Jimmy Page está que no se aguanta y a falta de una más que imposible reunión de Led Zeppelin, se despacha con este disco, compuesto principalmente por versiones de temas propios facturados para la banda sonora de la película "Lucifer Rising" del año '72 y que al final fueron rechazados. Un lío vamos. Ahora, a Page se le ha ocurrido la brillante idea de remezclarlos, remasterizarlos, supervitaminarlos y mineralizarlos, y para aquellos fans que no pueden vivir en este mundo sin poseer todo lo que sale de su artista favorito, estará en las tiendas el 20 de marzo. Sólo se podrá adquirir por su web y también saldrá en vinilo. La edición de lujo tendrá será limitada a 418 copias y las primeras 93 estarán autografíadas por el genial guitarrista. Os dejo el track listing:

Side One
1) Lucifer Rising – Main Track

Side Two
1) Incubus
2) Damask
3) Unharmonics
4) Damask – Ambient
5) Lucifer Rising – Percussive Return

8 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Imagino que será algo prescindible, pero ya muchos estamos deseando hincarle el diente.
Un saludo.

Lorbada dijo...

Es una lastima que uno de los mayores genios que ha dado el rock tenga una sequía compositiva que dura ya décadas. ¿Tan dificil es escribir aunque sean 3 canciones buenas al año y en 3 o 4 años tener un disco en condiciones? Cuando Plant rechazó la reunión de Zeppelin dijo que iba a trabajar en material propio y nuevo y esto es lo que nos ofrece. Una pena.

ROCKLAND dijo...

Bastante prescindible me parece este álbum. El amigo Page parece tener una sequía compositiva bastante alarmnate estos últimos años. Este hombre debería de juntarse con un buen cantante y dejarse de más bobadas.

Kisses.

paulamule dijo...

Ángel: ya veo que te harás con él. Yo no caeré. Demasiadas preferencias por delante.

Lorbada: nada que ver el uno con el otro. Uno sigue necesitando del "monstruo" Zeppelin y otro prefiere ni nombrar a la bestia.

Rockland: ¿Estás insinuando algo? Mira que hay uno que yo me sé que estaría dispuestísimo otra vez a volver a unir sus caminos.

Gracias a los tres y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

No convence nada, la verdad. Page está tan aburguesado en su vida de 'lord inglés' y representante mundial del ROCK para las olimpiadas venideras (¡Encima de un puto bus inglés!!!) que no ve más allá a nivel creativo.

¡Está seco!!

paulamule dijo...

¿Encima de un puto bus inglés? ¡¡¡!!!
Y sí, está seco como la mojama. Entre él y Brian May hacían una buena pareja.
Gracias y salud Pupilo.

PUPILO DILATADO dijo...

Pues sí!, nuestro 'dry lord' se vistió de 'gentleman' para la ceremonia de clausura de los anteriores juegos olímpicos tocando su Gibson '...(¡encima de un puto bus inglés!!!). Ya sabes donde puedes encontrar este 'highlight' de Page...

paulamule dijo...

Ya ni recordaba esa anécdota. Madre mía, con tanta información estamos perdiendo la poca memoria que teníamos.
Gracias por recordármelo y salud Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...