Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Azkena Rock Festival 2012: THE DARKNESS, BLACK LABEL SOCIETY y más confirmaciones


Han tardado pero aquí están. A las ya más que seguras incorporaciones de Hank Willimas III y Status Quo, se confirman ahora 15 nuevas bandas: The Darkness, Black Label Society, Charles Bradley And His Extraordinaries, Gun, The Brian Jonestown Massacre, Gallows y The Screaming Tribesmen. El resto de grupos que compone el nuevo listado son: Lisabö, The Union, Triggerfinger, Willis Drummond,  Pontus Snibb 3 y Porco Bravo. 
A mí, personalmente, no me seduce lo más mínimo así que me pensaré muy mucho lo de cambiar el bono. Os dejo como queda de momento el reparto de bandas por días y el enlace por si estáis interesados en más información.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2012
14, 15 y 16 de junio
Mendizabala. Vitoria-Gasteiz
Apertura de puertas: Jueves 14, 18.30h; Viernes 15 y sábado 16, 17.45h

Jueves 14
STATUS QUO
BLUE ÖYSTER CULT
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM
GRAVEYARD
ISRAEL NASH GRIPKA
PORCO BRAVO
…y más artistas por confirmar

Viernes 15
OZZY OSBOURNE & FRIENDS
BLACK LABEL SOCIETY
DANKO JONES
GALLOWS
GUN
THE SCREAMING TRIBESMEN
LISABÖ
LÜGER
PONTUS SNIBB 3
LIONS IN THE STREET
WILLIS DRUMMOND
…y más bandas por confirmar

Sábado 16
LYNYRD SKYNYRD
THE DARKNESS
MY MORNING JACKET
CHARLES BRADLEY AND HIS EXTRAORDINAIRES
HANK 3
NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS DUO
BRIAN JONESTOWN MASSACRE
BEN KWELLER
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
SALLIE FORD & THE SOUNDS OUTSIDE
THE UNION
TRIGGERFINGER

20 comentarios:

Aurelio Pérez dijo...

Por lo que respecta a mi interés me quedo con Graveyard, Israel Nash Gripka y, quizás, My Morning Jacket. Quizas tenga algo de curiosidad por Lynyrd Skynyrd, pero no demasiada.

Saludos.

Fernando dijo...

Hola. Hace tiempo que tengo decidido (si es que voy), ir solamente el dia de Lynyrd Skynyrd....ida y vuelta.......ademas...ya vi a Gun en "Las ventas" en el 92 o 93 (bueno, mientras que tocaban, estaba en un vomitorio de las ventas fumando una alegria con Dimebag Darrel y Rex de Pantera).Veo otros carteles y se me cae la baba, con este no.
Saludos.

sammy tylerose dijo...

Pues, personalmente, con este cartel tengo motivos de sobras para ir al Azkena. No está nada nada mal. Sólo por The Darkness ya hacía la maleta!

ROCKLAND dijo...

A mi tampoco me atrae lo más mínimo. Falta algo gordo y suculento para mover el culo hasta Vitoria.

Bye Bye Azkena 2012!

Kisses Honey!

Anónimo dijo...

2 cabezas de cartel e incluso 3, aunque por ese precio no creo ke este mal, seguro ke meteran algún grupo con mucho gancho, salud

eric waits dijo...

Lo de Brian Johnstone suena bien Status Quo tiene gracia .... ahora que Gun a estas alturas ... pffffffff .... estoy con Rockland, falta un nombre ....

manel dijo...

Para mí hay suficientes nombres de interés para acudir de nuevo a la cita. Solo hace falta mirar el listado del sábado para ver la cantidad de buena música que hay ahí. Y faltan todavía once o doce bandas por anunciar...Saludos, buen finde.

Mr. Sabbath dijo...

Yo sigo convencido de ir, hasta cuando Black Sabbath ya se iban colocando para la cancelacion tenia intencion de pasar el finde en Vitoria con tal de ver BOC y Lynyrd Skynyrd, me habria parecido muy, muy caro, pero tragaria. Ahora no me parece nada mal el cartel, si contamos con que un servidor solo gusta de ver 3, como mucho 4 bandas al dia. Pero comprendo la devolucion del bono y que este año sea posiblemente el de menos asistencia, ya veremos.

Saludos!!!!

el Brujer dijo...

Bueno, no está mal. La púa es que a mi me pilla taaan lejos que mover a mi banda se hace duro. Buenos argumentos Hank III, Lynyrd, The Darkness, BOC, pero claro, eso ya son dos días y si se nos pone más caro aún se hará más difícil. Con respecto a Ozzy and friends (qué es eso?) y a Black Label, la movida es que los vi hace años en Zaragoza, y un Zakk Wylde a las 18:00 horas como que se hace raro, pero un Ozzy de festival no se lo recomiendo a nadie, sale una horita, hace un poco el canelo y a pasar por caja, mala gestión.

Miedo me da que viene por aquí cerca, a Benicássim, el Axl Rose,y tengo algún colega pensando que no sería mala idea acercarse... Uf. A ver qué pasa.

Saludos!

LoRbAdA dijo...

Hank Williams III y The Darkness molan... el resto me la repumpanpinflan un poco. Sigue estando la cosa flojilla.

Un saludo.

Addison de Witt dijo...

No me llama demasiado la atención, tengo las entradas hace tiempo y seguro que iré, pero aquí falta algo gordo porque sino la decepción creo que será lo que impere, esperemos.
Saludos.

paulamule dijo...

Está claro que a algunos les encantará el cartel y a otros no tanto, como todos los años. Yo no digo que no haya buena música en muchas bandas, pero a mí no me merece la pena personalmente y sé que hay más gente que considera que lo que se gastan tres días en Vitoria para ver bandas que ya han visto, sin ese "algo especial", más el hotel, comida y demás, es demasiado. Y la verdad es que por poco más te vas de vacaciones a otro sitio y ves otras cosas. Pero bueno, yo no digo a nadie que no vaya, Dios me libre. Al contrario, que vayan todos los que puedan y quieran, que les vaya muy bien y sigan trayéndonos grandes nombres en posteriores ediciones, que si nos interesa, allí estaremos sin ninguna duda.

Gracias a los once y salud boys.

Marius dijo...

Hola.
Queria hacer una pregunta.
COMO SE HACE PARA DEVOLVER LAS ENTRADAS Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y HASTA CUANDO ES POSIBLE?
Gracias.
Marius.

paulamule dijo...

Hola Marius. Si echas un vistazo a la parte de arriba de mi blog, debajo de los seguidores, verás que hay un apartado donde dice: "Devolución de Bonos". Te pego la frase: "Las personas que, ante la cancelación de Black Sabbath, deseen devolver su bono, podrán hacerlo en el punto de venta en el que lo adquirieron desde mañana hasta el 10 de marzo".

Tendrás que ir a tu punto de venta y ahí explicar el asunto para que te devuelvan el dinero en metálico o te lo vuelvan a ingresar en cuenta.

Nosotros iremos mañana o pasado, así que espero que no haya ningún problema.

Espero haberte servido de ayuda, aunque poca me temo.

Salud.

Marius dijo...

Me has servido de gran ayuda Paula.
Gracias por contestar tan rapido y enhorabuena por tu blog ya que me gustan los grupos y temas que tratas.
Saludos.
Marius.

paulamule dijo...

De nada Marius. Gracias a ti por leerme. Me alegro de que te guste el blog.
Hoy fuimos a que nos devolvieran el importe de los bonos y no tuvimos problema. Todo muy fácil. A ver qué tal el año que viene.
Salud.

Marius dijo...

Hola Paula.
Ya nos has devuelto el importe del abono.
Lo siento por Vitoria y por el ARF.
Despues de seis ediciones esta nos la vamos a saltar ya que por Graveyard el jueves y los Lions el viernes no vale la pena el desplazamiento.
El sabado ya es otra cosa...pero este año ya he visto a los NMAS y a los MMJ ya los disfrute en el pasado en Mendizabala.
El año proximo espero sea mejor...
Saludos.
Marius.

paulamule dijo...

Hola Marius. Me alegro de que no hayas tenido ningún problema con la devolución del importe. Yo también llevaba unos años seguidos pero este nos lo saltaremos esperando que el año que viene podamos volver y ver al fin a Black Sabbath y Van Halen. Casi nada.
Gracias por comentar y salud boy.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON PAULA. AL FINAL EL FESTI SALE POR UN PICO. Y CON ESA PASTA ME VOY UNOS DIAS POR AHI.

paulamule dijo...

Desde luego, si se trata de elegir, yo no me lo pensaría. Viaje sin duda.
Gracias por comentar y salud Anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...