Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

ROCK' N' ROLL ALLSTARS


Era una de las cosas que veníamos comentando en casa desde hacía tiempo: la buenísima idea de ir formando nuevas bandas con músicos de primera línea (Black country Communion, Chickenfoot,...), grabar un disco y salir de gira. Esta vez no se trata de meterse en un estudio de grabación sino de juntar a un montón de tíos, agitarlos bien y desparramar su contenido. En este caso, los agraciados han sido los habitantes de Centro y Sudamérica para los próximos meses de abril y mayo. Además, los integrantes de este Rock' N' Roll Allstars interpretarán diferentes temas de sus propias bandas, lo que me hace pensar que será una perfecta disculpa para poder escuchar un montón de clásicos del rock' n' roll sin tener que peregrinar de bolo en bolo o sin que sea una banda tributo de desconocidos al uso. Ataos bien los machos que ahí os van los componentes de este nuevo supercombo:

Billy Duffy – The Cult (guitarrista)
Duff McKagan – Guns N’ Roses y Velvet Revolver (bajista)
Ed Roland – Collective Soul (guitarrista)
Gene Simmons – Kiss (bajista)
Gilby Clarke – Guns N’ Roses (guitarrista)
Glenn Hughes – Deep Purple, Black Sabbath (bajista y cantante)
Joe Elliot – Deff Leppard (cantante)
Matt Sorum – Guns N’ Roses y The Cult (baterista)
Mike Inez – Alice In Chains (bajista)
Sebastian Bach – Skid Row (cantante)
Steve Stevens – Billy Idol (guitarrista)

Y también os dejo las fechas de la gira, que sé que hay mucho lector al otro lado del charco.


4/19 – Asuncion, Paraguay
4/21 – Sao Luis, Brazil
4/23 – Buenos Aires, Argentina
4/25 – Santiago, Chile
4/27 – Lima, Peru
4/29 – Quito, Ecuador
5/1 – Guatemala City, Guatemala
5/3 – San Jose, Costa Rica
5/4 – Panama City, Panama
5/5 – Bogota, Colombia

12 comentarios:

manel dijo...

Bufff Paula, a mí este tipo de cosas no me motivan nada. Una excusa apra amasar más pasta mientras las bandas madre están paradas...No sé, no sé..SAludos.

Unknown dijo...

Sera una buena alternativa para no extrañar al legendario Monster of Rock .Los muchachos quieren rock porque les queda cuerda para rato
Un abrazo

sammy tylerose dijo...

Menos Simmons, al que la pasta es imposible que le falte, los demás ya no están precisamente en la primera división de fama y popularidad. 15 días de cachondeo y encima se ganan una pasta. Es como tener a Camp Freddy girando por el hemisferio sur. El que no me pega ahí es Duff, tan de íntegro que va siempre!
En cualquier caso, yo pagaba gustoso la entrada.

"Mr. Stoned" dijo...

jejeje, si :D

Es algo raro, ¿por qué vienen acá? jajaaj Aquí si que les gusta la música hard rock de los ´80.....

Sabes que se va a presentar PAUL MCCARTNEY en un mes!!!

Ofersan dijo...

Gustoso iria a verlos, pero realmente es necesario¿? No, demasiada ansia por $$$$$$$$. Saludos

ACS dijo...

Creo que iré a verlos acá en Quito, espero que no esté muy cara la entrada, sé que nos brindarán un poco de buena música. Si ellos se divierten sobre el escenario, no veo por qué no deberíamos hacerlo quienes estamos saltando abajo.

Este tipo de bandas es una especie de oportunidad de último momento para ver a viejas glorias. Cierto es que empieza a venir por acá cada vez más gente, rockeros de los de antes, pero que venga una decena de un solo golpe, es un buen regalo.

Ya en el 2001 vino Starship acompañado de Mike Reno, Joe Lynn Turner, Jimi Jamison, Bobby Kimball y Mickey Thomas, y realmente valió la pena. No es lo mismo que escuchar esos grandes temas en la radio. Después de todo, los conciertos son el rito del rock por excelencia...

Saludos.

JLO dijo...

si hilamos fino, todo es por plata... asi que disfrutemos de ver a buenos divirtiéndose un rato no?...

no sabía que venían a Buenos Aires! ok, lo tendré en cuenta... me gustaría ver una lista de temas que hacen... salu2

Sosaku Runner dijo...

A mí este grupo de reuniones nop me gustan nada. Y lo del nombre de all stars menos. Me suena a los Globetrotters que poco tienen que ver con el baloncesto de verdad.

silaro dijo...

hola
solo escribo para darte la enhorabuena por un articulo que he visto en tu blog sobre el combate de boxeo de m. Rourke en oviedo, alla por el 92, gracias a ti he podido recordar ese momento tras una busqueda en internet

paulamule dijo...

Manel: a mí me parece perfecto querer buscarse la vida por otro lado. Muchos lo hacen por otra parte, y en este caso es de agradecer.

Luther: y tanto que les queda cuerda. Y que la conserven muchos años.

Sammy: ¿y qué tiene que ver la integridad con esta unión? A mí me parece estupendo sea por dinero o por puro vicio. Yo también les dejaría el mío.

Mr. Stoned: pues ya sabes, si puede vete de cabeza. Yo lo haría sin dudarlo un solo instante. Suerte que tienen algunos. Ja, ja, ja.

Ofersan: aún no entiendo la manía que tiene la gente con el cuento de que se reúnen por dinero. ¿Y cuál es el problema? Todo el mundo trabaja por dinero, guste más o menos el curro que tenga cada cual.

Derrelicto: pues no sabes cómo me alegra de que tengas ganas de verlos y no critiques si es por dinero o por vicio puro. Veo que por ahí sois más abiertos de mente que por estas latitudes.

JLO: todo se andará y pronto tendremos algunos set list que llevarnos a la boca y supongo que no repetirán demasiado con tanta banda donde picar.

Gonzalo: ja, ja, ja. Pues sí, la verdad es que suenan a basket pero también los hermanos Dickinson lo llevan en el nombre de su grupo y no son Magic Johnson que digamos.

Silaro: pues te diré que no es mío el artículo sino que lo saqué creo recordar de un periódico local. Gracias a ti por comentar y por agradecérmelo.

Gracias a los nueve y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

La verdad es que es sorprendente ver a tanta estrella junta pero está claro que llama muchísimo la atención este tipo de eventos.

Sea por el motivo que sea, no deberíamos criticar a nuestros rockstars favoritos...¡se están moviendo en tiempos de crisis!!! y este espectáculo no hace daño a nadie si en el mismo está contenido "It's So Easy" o "Eddie (Ciao Baby)" o "Would?" o....

¡No nos quejemos tanto y no vayamos tan de íntegros!

paulamule dijo...

Es lo que yo digo. Al final todos somos mercenarios en nuestro propio trabajo y seguramente nos "venderíamos" por muchísimo menos.
Gracias y salud Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...