Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Second Annual Grateful Dead Meet-Up At The Movies

Esto sí que me parece una gran idea. El poder disfrutar en una sala de cine de algún documento inédito en forma de película de tu banda favorita me parece algo estupendo. Por desgracia no será en las salas de este país pero si al otro lado del charco. Por segundo año, la mítica banda americana Grateful Dead será la protagonista la noche del 19 de abril en numerosas salas del país, donde se emitirá el concierto que ofreció la banda el 18 de julio de 1989, en Alpine Valley Music Theatre. Dos horas y media de música donde además el público asistente tendrá también la oportunidad en exclusiva de escuchar un tema inédito en directo grabado en la primavera del '90 y de descubrir nuevas fotos nunca antes vistas de ese mismo tour. Los tickets se pondrán a la venta el próximo viernes, 23 de marzo.  El que pueda asistir está de suerte. Sé yo de uno al que le encantaría. Ánimo Luis.

4 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Y si no me equivoco es el concierto editado en el video Downhill from here, que es una maravilla. Envidia de lso que van a poder disfrutarlo.

¡Saludos Paula!

paulamule dijo...

¿Cómo se iba a equivocar un fan como tú de Grateful Dead? Enseguida me acordé de ti con la entrada y sabía que te pasarías por aquí.
Espero que todo marche viento en popa y que podáis dormir del tirón.
Gracias y salud Marc.

Möbius el Crononauta dijo...

¿y esto no podrían hacerlo aquí? aunque fuera a horas que no les quitaran de otra cosa.

Maldito país

paulamule dijo...

Por poder ya sabes. El único problema sería que iríamos cuatro y sería poco rentable creo yo.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...