Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

10 Hottest Rock Star Daughters


No soy yo. Ya quisiera. Sobre todo por la camiseta y por la posibilidad de ver un concierto de AC/DC entre bambalinas y sin empujones.

En este blog se me ha acusado varias veces de no poner a macizas muy a menudo cosa, por otra parte, que no tengo por qué. Pero como hoy es viernes, ha llegado la primavera y me apetece ser "complaciente" con los boys, y con alguna girl de paso, ahí va una sesión de fotos de las 10 hijas de nuestros rockers favoritos más sexy a uno y otro lado de la globosfera, que no blogosfera, que seria muy diferente.

Esta vez gana AC/DC a Allman Brothers y me quedo con la guapísima hija de Cliff Williams, que podemos ver en la foto. No perderse a la heredera de Gene Simmons, igualita que su padre y algunos rostros mas conocidos. Bien, espero que os guste y que cejen las quejas de una vez por todas.

10 Hottest Rock Star Daughters

Y si te has quedado con gana de mas, aqui tienes una lista más extensa con las 25 Hottest Rokc Star Daughters.

Esperamos con impaciencia la lista de los 100 Hottest Rock Star Sons.

14 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Ooooh, pero si van vestidas. Nada, me quedo con el blog de Tsi. Saludos.

Miguel.Asturias dijo...

Supongo que será cuestion de gustos, pero creo que lo mejor que tiene una mujer a la que le guste el rock es que parezca que le gusta el rock. Francamente, prefiero a Wendy O' en 1984

Electrified dijo...

Ja,ja,ja,ja,.... ¡ por fin !

Bueno, para abrir boca está muy bien, pero como dice Ángel, esperamos pronto algo más....

Hay unas cuantas que están bien,...la de Rod Stewart me gusta bastante.... y que carajo hace la de Ozzy en esta lista !!!!

Ah, y ya he visto que también has puesto macizos, ... además en un lugar preferente, el cabecero.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Quién iba a decir que Phil Collins tenía tan buenos genes. Las hijas de Nina Hagen y Lenny Kravitz también me parece muy guapas y por supuesto Jade Jagger. La hija de Bianca tenía que ser espectacular sí o sí.

Juanchi dijo...

No me ha gustado.

TSI-NA-PAH dijo...

Las hijas de Jagger estan todas de muy buen ver, pero me que do con Bijou Philipps y Cosma Shiva Hagen y tambien LAUREN HARRIS!
un abrazo

paulamule dijo...

Ángel: ja, ja, ja. No se puede competir con Tsi en ese aspecto. Pero ya sabes, vale más sugerir que mostrar.

Miguel: realmente no sé si a estas chicas les gusta el rock o la gaita, me da igual. El tema era que son hijas de rockers y su posible parecido. Sus gusto personales me dan totalmente igual.

Electrified: esas tiernas macebas no pueden compararse con nuestros machos leones del Athletic. Sólo los brazos de Fenandisco valen más que todas las mechas juntas. Por no hablar de las piernas, que seguro están bien aseguradas.

Aitor: a mí también me gusta la de Nina Hagen. Es de las más guapas, por lo menos en foto.

Juanchi: ¿la entrada, la foto o todas en general?

Tsi: coincido contigo en la de Nina Hagen y la Harris tampoco está mal pero las de Jagger no me acaban de convencer. Como dicen por arriba, mejor las tuyas de tu blog, que con pocos trapos ya se apañan.

Gracias a los siete. Me alegro que al menos esta vez, le hayáis dado al enlace y no hayáis tenido pereza. Salud boys.

KARLAM dijo...

Bien, bien!! Voto por más entradas de este tipo. Me alucinan los ojazos de la hija de Cobain, ¡impresionantes! Luego, la mayoría están mu ricas, excepto Kelly Osbourne y Lily Collins... buf, la naturaleza les hizo un flaco favor, jaja.

Saludos.

"Mr. Stoned" dijo...

Muy guapas todas!! No sé por cual decantarme.... XDDD un saludo Paula!

paulamule dijo...

Karlam: la verdad, no sé lo os pasa con la hija del Madman. Yo creía que no erais tan selectivos. Je, je, je.

Mr. Stoned: ¿ves? es justo lo que le decía a Karlam arriba. Ja, ja, ja. NO tenéis remedio.

Gracias a los dos y salud boys.

Almond dijo...

La madre que las parió!y nunca mejor dicho. Yo me quedo con la hija de Lenny Kravitz, que justo ha salido al padre :)

Abrazos!

paulamule dijo...

La mayoría de la veces las chicas salen monas porque sus rockers papás, suelen rodearse de modelos, chicas despampanantes y lo que gusten, y claro, al final, si tienen suerte y salen a sus madres, suelen mejorar la especie.
Gracias y salud Almond.

Tyla DeVille dijo...

Vaya con la hija de Steve Harris... me facía fan de los Maiden con tal de tenerla a mi vera!

Esto... Ejem, Uhm... Rock On!

paulamule dijo...

ja, ja, ja. Estoy seguro de ello. Y de ella. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Tyla.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...