Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Muere RONNIE MONTROSE


Hace tan sólo unas semanas, Rockland nos hablaba de uno de los grandes discos del rock para quien esto suscribe. Un bendito 10, como una casa de grande, con el gran Ronnie Montrose al frente de la banda y con Sammy Hagar a la grandiosa voz. Hoy, el talentoso guitarrista nos deja a los 64 años de edad, después de más de cinco años batallando con el puñetero cáncer de próstata. Otra injusta muerte que nos deja un poco más "solos" a todos los amantes del rock and roll. Os dejo con uno de mis temas preferidos de esa obra magna llamada "Montrose".
Descanse en paz.

8 comentarios:

Jovigui dijo...

Uno de los mejores discos de Hard Rock de los 70 o por que no decirlo de todos los tiempos aunque su carrera es mas que correcta , incluso su banda Gramma de principios de los 80 es muy escuchable tambien . DEP se ha ido uno de los grandes . thanks por hacer canciones tan brutales como Bad Motor Scooter,Good Rockin' Tonight,Space Station No. 5 o Rock candy por poner algunos ejemplos ...

Ofersan dijo...

Una pena que nos dejen masterclass como este, desde ya es inmortal Montrose como album. Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Triste noticia!Un grande de la musica que se va!
un abrazo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me enteré anoche por el facebook, menudo mazazo, no sabía nada suyo desde que se separaron los Montrose... fue una de las primeras bandas de hard rock americana que tuve la suerte de conocer hace unos cuantos años, y el enterarme de la muerte de su lead guitar me ha dejado muy impactado...

Un abrazo sister.

ROCKLAND dijo...

¡Maldito cáncer!

Ronnie Montrose era uno de los grandes, si señora!
Ese primer álbum en compañia de Sammy Hagar debería de enseñarse en cualquier escuela de rock. un clásico absoluto.

D.E.P

paulamule dijo...

Estamos todos de acuerdo en que se ha ido alguien irremplazable, artífice de uno de los discos clave de la historia del rock. Tremendo mazazo.
Descanse en paz.

Gracias a los cinco y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

Me enteré ayer casi de casualidad.

Aunque olvidado por muchos, siempre fue un grande.

DEP

paulamule dijo...

Pues sí, un grande para muchos de nosotros que amamos el Rock And Roll por encima de muchas cosas de este mundo. Una real pena.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...