Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

STATUS QUO al Azkena 2012


Como os decía por la tarde con la confirmación de Hank Williams III, la organización del festival debe estar esperando a decir de un tirón unos cuantos nombres, porque si no, no se explica. Ahora le toca el turno a la banda británica Status Quo, a la que muchos les perdimos la pista hace demasiados años. La fecha señalada en su página web es el medio por el que ha sido anunciado de momento y tocarán el jueves día 14 de junio, aunque aún no sabemos si serán o no los cabezas de cartel de ese día. A ver mañana lo que podemos confirmar. Stay Tuned.

12 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No está mal.

Eso sí, los autobuses de jubilados a Benidorm van a empezar a hacer un desvío.

PUPILO DILATADO dijo...

Lo de Hank me parece cojonudo pero seguir tirando de viejas glorias (con todo el respeto hacia la obra de Status Quo) vendiéndolas como cabezas de cartel me parece una falta de respeto y un flaco favor que se hacen ellos mismos. Puedo comprender que Iggy esté de cabeza de cartel porque todavía tiene tirón popular, puedo ver a Sex Pistols, a Lynyrd Skinyrd, a Neil Young y a Tom Petty como perros viejos pero con una actualidad interesante pero a los Quo,...definitivamente no!!

Un error.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que... se traían a unos Black Keys, Foxy Shazam y Arctic Monkeys y se armaba. Luego si no va nadie o eso parece una reunión del Imserso que no se quejen.

Jorge García dijo...

Buff! yo a Status Quo no sé si les he perdido la pista porque creo que no se la he seguido en mi vida, lo de Hank bien, pero eso... el imserso y el bus... "El señor conductor..."
Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Sigue sin emocionarme este cartel!
un saludo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Excepto Hank veo un cartel de lo más "saludable" ja, ja...

Un abrazo sister.

ROCKLAND dijo...

Este cartel necesita algo "gordo" pero a la voz de ¡ya!

Robert Plant, Ted Nugent, Mötley Crüe...algo así o me temo que no iremos a Vitoria, my darling!

Kisses.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues yo tengo que discrepar, pueden que no sean lo mejor del momento, pero un servidor siempre que ha visto a Status Quo a disfrutado, y como el mismo dia tengo a BOC, uff, para mi no pinta nada mal el jueves...(si, me gustan las viejas glorias, soy muuy raro, jeje)......

Saludos!!!!

paulamule dijo...

A mí también me gustan las viejas glorias, que no se me malinterprete. De hecho, son casi las únicas que me mueven de casa. También estoy segura de que será un show muy divertido, lo que ya no sé es si iré, no porque no me gusten ni Hank, ni Ozzy, ni Status Quo, ni BOC, sino porque no sea lo suficiente para lo que yo necesito en estos momentos. Es sólo cuestión de apetencias. Una ya ha visto mucho en esta vida y espera ese "algo más" que le motive.
En fin, mañana habrá confirmaciones creo, así que estaremos atentos a ver si me traen a un Robert Plant y me desdigo de todo. Crucemos todo lo que tengamos a mano.

Gracias a los siete y salud boys.

Anónimo dijo...

Jose:
Por eso "ESPAÑA" es diferente STATUS QUO , siguén siendo de los mejores grupos que existen, solo hay que comprobar números, no discutirlos, que no actuen en 2ESPAÑA" no significa que no esten donde estan o donde muchos quisieran estar.
El desconocer no significa que no se exista. ¿y si no los habies visto en Live como yo por ejemplo en Wembley el pasado Diciembre, para que opinais?
Saluditiods

BEREZI dijo...

Pues por supuesto que iré a ver a Status Quo. Un respeto a las viejas glorias del ROCK. Sería conveniente para los más neófitos, dar un repasito a su discografía...CON VERDADERAS JOYAS
y a sus roqueros directos donde uno no para de cantar, moverse y rascar guitarras "imaginarias" con un buen rocanrol con boogie metálico.Y si BOC les acompaña, perfecto. Twisted sister,bueno, vale. Pues en ese orden, una buena noche de rocanrol de kilates.

paulamule dijo...

Pues espero que disfrutéis todos los que asistáis a esta edición. Seguro que no habrá tanto agobio y quizá se disfrute mucho más de los conciertos.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...