Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

PAULAMULE cumple 5 años


Entre mis juguetes de la infancia estaban estos dedales de nuestros personajes favoritos de "Ábrete Sésamo" que aún conservo como el primer día, a pesar de haber estado durante muchos años al borde de la bañera cuando no en el agua. Ellos me han acompañado durante más de 30 años al igual que vosotros en el último lustro. Ya son cinco años dándole a la tecla, con más o menos acierto pero con la misma pasión, aunque a veces tenga gana de tirar el ordenador por la ventana. Nunca os lo había dicho pero este trasto me tiene manía, se me para, me deja colgada, se apaga de improvisto sin tocarlo. ¡Brujería! Por otra parte, tampoco me extraña, no es el único ni será el último. Pero también sé que hay gente que me "quiere". Está bien, no muchos pero haberlos haylos y no os imagináis lo que me gusta que me lo digan. Venga, hoy me toca a mí. No seáis malos y echadme alguna flor, que una también tiene su corazoncito. Gracias de antemano a todos los que os animéis a decírmelo y, por supuesto, a esos otros más tímidos que nunca "hablan" pero están ahí, haciendo que estos desvaríos tengan algo de sentido. Espero llegar algún a contar hasta diez, como el  Conde Draco, pero de momento nos conformaremos con la mitad.

42 comentarios:

Addison de Witt dijo...

Querida Paula, los ordenatas son todos unos malos bichos, a mi me pasa igual, lo mismo yo es que soy torpe jejeje, pero no dudes de que muchos te queremos hombre... pero al grano: ¡Zorionak!!! que estos cinco años se multipliquen hasta el infinito, con sus mejores y peores dias, a todos nos pasa, y que todos lo veamos. Blog de referencia al que el paso del tiempo, como al vino, le sienta genial.
Besos.

Adrian Fernandez Bermudez dijo...

enhorawena y q sean muxos mas jaja
saludos paula

Gonzalo Ramos dijo...

Felicidades! Seguro que será estupendo leerte muchos años más. Los ordenadores, estoy convencido de que son todos unos bastardos, encantadores, eso sí, sin ellos a ver como podríamos comunicarnos gente como nosotros.
Saludos!

Javier de Gregorio dijo...

Zorionak Paulamule
pon el ordenador debajo de un hule
pocos años son los cinco
si los diez sigues con ahinco

Saludos,
JdG

Santiago Bogacz dijo...

Bueno felices 5 años!
Tu blog siempre aporta cosas interesantes y generalmente me encuentro con noticias nuevas.
Si a vos te gusta escribir, con eso alcanza

Saludos!

ROCKLAND dijo...

Felicidades, my Darling!
A por otros cinco y si puede ser con otro ordenador que no te tenga tanta manía, je,je.

Kisses.

Alberto CG dijo...


Zorionaaaaaaak Paula!!!!!!!

Muchisimas felicidades y enhorabuena por el blog,que el ordenador sea bueno contigo,y animo, que me ha hecho mucha ilusión.
P.D.: Aupa Athletic!!!!

RTHB dijo...

Pues nada, Paula, muchas felicidades por estos 5 años. Y no se si 5, pero 4 seguro que hace que nos conocemos virtualmente.

Y nada, a por el sexto (por cierto, ahora que no nos oye nadie, el pasado día 1 de este mes yo cumplí el sexto aniversario), y el séptimo, octavo.....

Un saludo.

Perem

Anónimo dijo...

5 añitos ya ¡ Y yo cuatro y medio dando por saco en esta sagrada casa..... El Athletic, Coverdale, Bon Scott, nuestros queridos Eagles,.... y algunos momentos duros familiares compartidos por aquí... En fin, creo que este próximo año no te librarás de mí. Prometo seguir siendo el tocahuevos del blog.

Electrified. dijo...

Bueno, el anterior no era anónimo realmente, ya te imaginabas que era yo. Se me olvidó firmar.

manolo.dj dijo...

Enhorabuena por esos 5 años, por tantos como te queremos, por ese ROCKLAND, y... pa Navidad ordenador nuevo!!!
Ya sabes que no comento mucho, más que nada por que suelo estar perdío en este género que, con tu ayuda, empiezo a conocer y a amar, pero seguirte te sigo eh? Besos!

manolo.dj dijo...

Olvidé comentar cuánto cariño le tengo a los personajes de Ábrete Sésamo!!!

"Mr. Stoned" dijo...

Felicitaciones Paulamule! Saben que los estimo y he aprendido mucho en estos 5 años en sus blogs. Por ahora que sean ¡5 años mas! Un abrazo

paulamule dijo...

Addison: el paso del tiempo no sólo le siente bien al blog sino también a su dueña aunque está mal que yo lo diga. Ja, ja, ja. Y sí, me tiene manía, cuando llega Rockland, se calma.

Adrián: dejémoslo algunos mejor que muchos.

Gonzalo: no son todos iguales, como los hombres. Los hay mejores y peores, buenos y puñeteros. El mío es el de los segundos.

Javier: ¿debajo? ¡¡¡!!! Supongo que querrás decir encima, no siendo que sea para enterrarlo.

Santiago: alcanza más que suficiente con eso. En el momento que ya no me motive, cierro el blog por vacaciones perpetuas.

Rockalnd: oído cocina. Ahora sólo se lo tienes que decir a Papá Noel, que a ti te hace caso, my daring.

Alberto: y que la fuerza y paciencia me acompañe cada vez que me falle.

Perem: ¿cumpliste seis años y nadie me avisó? Grrrr. Habrá que ponerle remedio a eso. Felicidades desde mi casa, Perem.

Electrified: cuatro y medio y lo que te queda, me temo. Y encima tendré que partirme yo la cara por ti. Desde luego... Ten lectores para esto. Y sí, ya me imaginaba que eras tú. ¿Quién si no?

Manolo: ¿por ese Rockland? ¿Será posible que me hayan colado a la competencia? Me alegro de que te guste el Conde Draco verdadero y no ese clon que tenemos en Europa.

Mr. Stoned: no sé si se aprenderá algo de música, pero al menos de fútbol, juguetes de la infancia y chorradas varias, sí. ¿Y por qué en plural? ¿Ya vuelve a estar presente de nuevo la competencia?

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, amores, calores, flores y demás. Gracias también a Rockand, por darme tanto juego a la hora de contestar. Ja, ja, ja. El año que viene, más y si os portáis bien, mejor.

Saludes varias, boys.

Anónimo dijo...

Agt64: ¡Muchísimas felicidades Jefa! Muchos ánimos, que se necesitan para alimentar el Blog. Espero que sigas muchos años, sino con que voy a empezar el día...
Por cierto este año que iba ha preparar rosquillas para el Azkena vas y te rajas.
.Seguro que tenéis algún viajecito con Rockland por esos locales del mundo.
Del Athletic no hablamos no?
Muchos besos

Zoe dijo...

Muchísimas felicidades Paula. Se lo acabo de decir a tu señor Rockland. Os leo cuando puedo, pero es una gozada leer a alguien que escribe tan bien y con tanta pasión como vosotros sobre la música y demás paranoias que tanto nos gustan. Seguid así por muchos años. Además, nosotros somos CULTianos y tenemos que cuidarnos mutuamente. Besos y abrazos.

paulamule dijo...

AGT64: tu comentario también era de los más esperados aunque te dejes caer a cuentagotas. Qué más quisiera yo que tenerte ahí diariamente aunque fuera en la sombra. Las rosquillas tendrán que esperar pero casi casi me acerco a pegarme el festín y que le den dos velas a los bolos. Del Athletic así es, mejor ni hablamos pero del viaje sí. En primicia, mañana nos vamos, así que esto estará algún día parado. A la vuelta, habrá sorpresas.

Zoe: se hace lo que se puede tanto con las palabras como con la pasión, aunque se nos de mejor esta última. Me alegro de que al menos haya gente que pueda y quiera compartir nuestros "desvíos" particulares. Eso siempre alivia.

Muchas gracias también a vosotros dos por vuestras cariñosas palabras y salud, boys.

Manu dijo...

Que nunca falte el entusiasmo y las buenas recomendaciones del Blog y el buen ambiente que respira por aqui, Felicidades por el cumple y el gran blog que te has currado

TSI-NA-PAH dijo...

Joyeux anniversaire....Que siga asi!
A+

paulamule dijo...

Manu: muchas gracias. Al menos se trata de no amargar a nadie y de tomarse todo esto como un divertimento más. Algo distendido para pasar un rato agradable, vamos.. Me alegro de que os gusten algunas de mis recomendaciones. Eso hace que el blog cobre aún más sentido.

Tsi: muchas gracias, mon ami. Así intentaremos que siga. Nos vemos a la vuelta con alguna novedad.

Gracias a los dos y salud, boys.

Tarquin Winot dijo...

Comento poco pero siempre ando por aquí. Ya puedes ir buscando más dedales... te van a hacer falta.

Felicidades de corazón

PUPILO DILATADO dijo...

Creo que me quedo el último en hacer acto de presencia pero he estado fuera desde el viernes.

La verdad es que no me acordaba de que eran ya cinco, no sé por qué pensaba que era uno menos pero me doy cuenta de que, junto con tu ROCKLAND, lleváis el mismo tiempo y camino ofreciendo un entretenimiento obligado para cualquier bloguero rockero.

Cinco años más?, bahhh, CINCO LUSTROS MÁS COMO MÍNIMO!!!

Besitos Paulamule, enhorabuena.

Por cierto, buen viaje y que los disfrutéis, ya me muerdo las uñas con todo lo que váis a ver, visitar y presenciar, ja,ja,ja.

Juanchi dijo...

Felicidades por esos cinco.
Y gracias por todos los post, noticias, comentarios, etc.
Siempre paso un rato agradable leyendo "Paulamule".
Por aquí seguiremos durante los años que tengas paciencia con los ordenadores...
Saludos. Un besín.

el Brujer dijo...

Muchísimas felicidades, Paula!!!

Sólo me sale darte las gracias por todos estos años (desde aquella crónica de la visita de KISS al Kobeta) de primicias de las que me he enterado por ti, de recomendaciones que me han descubierto bandas que ahora tengo como imprescindibles, y de los tan buenos ratos que he pasado comentando cosas contigo (es una gozada dejarte comentarios y pasar después a leer tus respuestas, es un detallazo como nos cuidas!).

Simplemente gracias. Siempre es un lujo poder dejarse caer por aquí para hacerte una visitilla, mientras tú sigas aquí y así, seguiré pasando todos los días a ver si hay luz en casa!!

Besos... o mejor dicho... KISS!

Salvador Sánchez Casas dijo...

Enhorabuena por esos 5 años de existencia, a pesar de las meigas.
A seguir así.

Mariano dijo...

claro que te queremos, sigue asi, por cierto las meigas viene de serie...

Tixolo dijo...

Muchas Felicidades y Muchisisisimas Gracias por el blog!!
Ha sido todo un descubrimiento de rock'roll y músikos para mi desconocidos q ahora acompañan mis orejas encapsulados en el iphone los q he descubierto leyendo tu blog. Todo aderezado con las dosis de humor y sabiduría enciclopédica necesarias para luego fardar con los colegas de anécdotas asociadas a las canciones q comparto con ellos. Hasta miro al Athletic con otros ojos y me he vuelto un "poquito" + liberal ;)

Saludos de un Galego desde la BCN BlanquiAzul

Johnny dijo...

Enhorabuena y mis sinceras felicitaciones. Larga vida a tu espacio y a tí, Paula. Salud

ramalic dijo...

Debo ser de los últimos en sumarme a tu espacio. Siempre es bueno leerte, así que brindo por muchos más.

Saludos desde La Paz, Bolivia.

Mr. Sabbath dijo...

Cinco añazos!!!! Yeahhh!!! Cuanto trabajo y que poquito valorado, cuantas horas invertidas, cuantas peleas con el PC, y cuantas con algún "comentarista mal encarado", aunque también los tienes que se comportan y aportan. Mis felicitaciones!!!! Y a seguir dando caña!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!

j-zunz dijo...

Yo en estos cinco años me he asomado mucho a tu blog y siempre me gusta lo que veo. Me encanta la alternancia de Warren Haynes con Iríbar, Tom Waits con San Mamés, las crónicas de vuestras escapadas americanas, y todas las referencias a los grandes iconos televisivos y cinematográficos de los 70-80s... Muchas felicidades y a seguir dando caña! Abrazos fuertes.

reverendo dijo...

¿Cinco añitos?, pero si aún eres una niña. Todavía te queda mucho por delante, cosa que me agrada pues, este, es un blog de los que siempre se aprende y se descubren cosas, unas buenas y otras no tanto, aunque siempre interesantes.
¡¡¡FELICIDADES!!!

P.D. No sé por qué pero, en las cosas no tan buenas, me acordé del tema que pusiste aquí, avance del nuevo disco de Rod Stewart, que me dejó con "miedo" a seguir escuchando algo más.

Freebird dijo...

Hierba mala nunca muere ja, ja, que noooo!... aun recuerdo cuando encontré por casualidad tu blog y pensé, vaya! un sitio de rock indepndiente, a ver cuanto dura... hasta hoy!

Un abrazote sister.

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
The Slider

javistone dijo...

Felicidades, enhorabuena... me alegra mucho comprobar que los blogs que he estado siguiendo paralelamente al mío siguen ahí, y el tuyo desde luego sabes que es uno de ellos. Aunque no comente demasiado, muchas veces simplemente porque no tengo nada que decir, leerte es siempre un placer, es como un viejo (no tan viejo, eh?) amigo al que siempre recurrir para animarte y evadirte de la realidad tan perra que a veces nos toca vivir.
En cualquier caso, de nuevo enhorabuena y felicidades. Espero poder celebrar los 10 años con las mismas energías que los cinco.
Un abrazal desde el sur.

nakel197 dijo...

Hola Paula, felicidades !!!. Gracias por tu Blog y por tu esfuerzo, constancia y simpatía.

Y gracias por ser tan fan de Ws...

Anónimo dijo...

Que bueno es festejar el cumpleaños de cualquier actividad, mejor si se trata de tu blog, soy americano -del sur, de los "verdaderos"- y te hago llegar un apretadísimo abrazo y un "te amo" que es mas poderoso que un simple "te quiero". Que venga otro lustro -y los siguientes- para disfrute de nuestra colectividad. Zorionak! (Tengo mis raíces por allá, también).

paulamule dijo...

Tarquin: pues me temo que no tengo más. Habrá que sacar los de costura. Je, je, je.

Pupilo: ¿ves como no eras el último? Enseguida cuelgo la entrada de uno de los bolos en Amsterdam. Fantástico viaje y mejor país.

Juanchi: paciencia no te creas que tengo mucha pero sí constancia cuando algo me motiva. En cuanto deje de hacerlo, supongo que será para siempre.

Brujer: la luz, siempre encendida, por favor. Y la de arriba más, que falta hace. Ya sabes lo que me gusta que me dejes mensaje en comentarios atrasados y aún vivos, aunque no lo parezca. Gracias por tu paciencia infinita.

Salvador: ya sabes, haberlas haylas y yo soy una de ellas. Ja, ja, ja.

Mariano: las meigas vienen de serie, o de serio mejor dicho, en el ordenador. Me tienen loca a pesar de ser yo también un poco.

Tixolo: ¿perico gallego? Para que luego digan que yo soy rara. Y no sabes lo que me alegra que veas al Athletic con otros ojos y sobre todo tu última frase. Poco a poco se va tejiendo el jersey. En cuanto te pases al bando sensato ya no habrá marcha atrás y todo lo verás con otros ojos. Ja, ja, ja.

Johnny: muchas gracias y espero que lo segundo sea mucho más longevo que lo primero. Je, je, je.

Ramalic: saludos desde la otra parte del charco. Y no pasa nada. Los últimos también son bienvenidos.

Mr. Sabbath: gracias Gordt. Yo creo que está suficientemente valorado con todas esas visitas y comentarios que me dejáis todos vosotros. Y sí, mal encarados los hay en todos lados así que no me pilla de nuevas.

J-zunz: un beso Juanito. No sabes lo que me acordé de ti al encontrar la edición limitada deluxe, en Amsterdam, del "Bad As Me" a 8'95€, sólo un euro más que la normal. Igualito que aquí, vamos.

Reverendo: ja, ja, ja. Pues si temes a Rod the Mod, espera la entrada de hoy.

Freebird: ¿rock independiente? Querrás decir un blog de rock e independiente. Por desgracia, por esto no me pagan pero por un buen puñado de dólares estoy dispuesta a hacer una buena crítica hasta del último de Rod Stewart. Ja, ja, ja.

Th Slider: muchas gracias.

Javistone: un abrazo a ti también. Ya sé que muchos leéis en la sombra y se agradece igual. No siempre hay tiempo y ganas para comentar.

Nakel: ¡¡¡simpatía!!! Esto se lo debería dar a leer a unos cuántos. Ja, ja, ja. Gracias a ti.

Anónimo: sí, señor, así se habla, o escribe, mejor dicho. En italiano suena mejor, ti amo, pero también vale. Todo un detalle de un hombre sin complejos y decidido. Muchos deberían tomar ejemplo.

Bueno boys, espero no haberme dejado ninguno sin contestar. En cuanto termine este comentario, colgaré mi primera entrada después de estos días de ausencia. Se hace muy agradable encontrarse con todas estas muestras de apoyo a la vuelta. A partir de ahora, al tajo de nuevo. Algunos bolos a la vista, mucha playa (esperemos) y poca gana de teclear, pero hoy, de momento, no me ha costado nada.

Gracias de nuevo a los 37 y salud a todos.

Franky Kalzas dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES PAULA. ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Algunos nos quedamos en el camino pero los buenos permanecen.
Enhorabuena!
Un beso

paulamule dijo...

¡Hombre, Franky! ¡Qué alegría!

Los que os quedasteis por el camino no fue porque fuerais malos, sino por circunstancias de la vida, que no es lo mismo. Yo, en muchas otras situaciones, quizá hubiera hecho lo mismo. Así que de eso nada, estamos los más constantes o los que tenemos más tiempo, pero nada más.

Gracias por tu felicitación y salud, Frank.

Mr. Thunderstruck dijo...

Lamento llegar tan tarde pero he tenido bastante descuidada la blogosfera en el último mes, ya sabes que a pesar de estas ausencias que los avatares de la vida provocan cada cierto tiempo, os estimo a ti y a Rockland y os sigo con atención. Enhorabuena por esos 5 años de blog y que sean muchisimos más, por supuesto. Es un placer pasarse por aquí. Me suena que tenía alguno de esos dedales pero corrieron peor suerte. Llegar tan a destiempo por lo menos tiene de bueno que hoy también llega uno de esos mensajes de felicitación por esta gran labor que realizas. Besos

paulamule dijo...

Muchas gracias Mr. Thunderstruck.

Ya sabes que aquí nunca es tarde si la dicha es buena. Y aunque sea mala, tampoco. Una pena que no conserves ese dedal y no podamos intercambiar cromos. Quizá con alguna otra reliquia que vaya sacando.

Gracias de nuevo y salud, boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...