Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2015

Canciones para hacer el amor # 19: "Foxy Lady" (Jimi Hendrix)


Si no tienes cuidado y, a la hora de buscar foto para ilustrar esta entrada, escribes en Google directamente Foxy Lady sin el nombre del autor, te salen un montón de lindas señoritas ligeras de ropa que no podrían encajar mejor en esta sección. Vaya, me dije, yo creía que lo de Foxy era por lista, astuta. Está visto que no. O sí, qué se yo. La cuestión es que hoy, 18 de septiembre de 2015, hace la friolera de 45 años que nos dejó la más grande bestia parda a las seis cuerdas que haya conocido el hombre. Y la mujer, claro. Así que nada mejor que dedicar foto, tema y breve artículo, a uno de los más sexuales riffs de la historia del rock. Esa forma que tenía el portento de Seattle de acariciar el mástil de su Stratocaster como si de la continuación de su propio miembro viril se tratara, en un acto de onanismo musical como no se haya visto jamás, me viene de perlas para animar el viernes y el resto del fin de semana. Orgásmico, bestial, salvaje, sucio, feroz, implacable, inhumano...

9 comentarios:

Rockologia dijo...

Me la apunto...

Anónimo dijo...

Este vídeo debe ser de la película Rainbow Bridge.
Desde luego representa al Hendrix mas brutote. Ese que al final de sus días le tenía hasta los mismísimos hue.....

PUPILO DILATADO dijo...

Genial coincidencia y elección!!, desde luego que todos esos adjetivos finales son acertadisimos porque el 'animal' al que van dirigidos era mas que merecedor de ellos. Recuerdo mis tiempos de facultad, en el parking de Bellas Artes de Valencia, escuchando en el coche con los amigos a Jimi y flipando en colores con este DIOS de las seis cuerdas.

Otra tema de...¡aqui te pillo aquí te 'mato' "Foxy Lady"!!!!

Erik dijo...

Es que este hombre no era de este mundo, como todos los otros del resto del club en que ingreso ese día.

Saludos

paulamule dijo...

Rockologia: imprescindible

Musicaquemesorprende: no sé cómo hay gente que está en contra de las drogas. Si éstas no existieran habría que haberlas inventado porque sin ellas nos hubiéramos perdido a gente como Hendrix, Janis y demás héroes malditos.

Pupilo: reconozco que tenía preparado un temas más sentido y suave. Una maravilla que tendrá que esperar, al menos, una semana más, pero al enterarme de la efeméride no lo pude evitar y rápidamente me acordé de este apoteósico Foxy Lady.

Erik: efectivamente era inhumano y aquí lo demuestra con creces.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

UFO dijo...

Para hacer el amor no se pero para flipar un rato si que es, temazo, Hendrix siempre me ha parecido la ostia,luego el video no tiene despercdicio, ese escenario pequeño en mitad del campo gomaespuma a tutiple en todos los micros para el viento y toda la peña mas puesta que el kopon, quien hubiera podido estar ahí, ainnsss.

Anónimo dijo...

Mi comentario va en el sentido de que Jimi al final de sus días estaba en contra de esa imagen de salvaje rompe guitarras y buscaba un productor que lo considerara más como músico que como espectáculo casi circense. Lo siento no me explique bien.

Msnu dijo...

Esto es ya aquí te pilló..., , sexo brutote en todo su esplendor emanado por una guitarra y con el peligro de contagiar a todo diox presente y que acabe todo en bacanal, si los romanos hubieran tenido a hendrix hasta el pueblo galo irreductible hubiera sucumbido

paulamule dijo...

UFO: bueno, pues mejor para flipar haciendo el amor. Ni pa'ti ni pa'mi. :) Y sí, quién hubiera podido estar ahí.

Musicaquemesorprende: he sido yo la que he entendido mal. Pues menos mal que no quería ir de salvaje rompe guitarras. Jajajaa

Manu: jajaja, estarían locos esos romanos. Bueno, puede ser ATPATM siempre y cuando no sea una versión extendida de esas en las que no había prisa pa'na. :)

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...