Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2014

ROBERT PLANT: "THE VOICE THAT SAILED LED ZEPPELIN"


Una de libros. Ya hace tiempo que no hablábamos de ningún libro musical. No, no es que suenen pero casi. Bueno, en realidad sí. Existen audio-libros para gente que está todo el día de aquí para allá y la verdad es que dicen estar encantados con este nuevo invento. Yo a esto aún no he llegado pero hace ya un año que tengo mi libro electrónico y me ha cambiado la vida. No es que haya dejado de leer libros en papel pero cada día me resulta más cómodo el e-reader: no pesa, puedes llevar un montón de ellos puestos, no tienes que poner pinzas para sujetar las hojas y que no te las mueva el viento, no tienes que hacer filigranas para leerlo cuando estás tumbada boca abajo tomando el sol... En fin, todo ventajas. Además, cada día soy menos nostálgica y romántica en todo este tipo de artilugios y aunque aún siga viendo películas en WHS es porque el viejo vídeo sigue tirando tanto como la tele de culo gordo.

Pero teniendo a Robert Plant en portada a nadie le interesan mis desvaríos. El 21 de octubre, será la fecha de lanzamiento para esta nueva biografía, escrita por Dave Thompson, donde repasa los primeros años del vocalista cuando aún era un desconocido en Birmingham pasando, cómo no, por la historia de la banda de sus amores.

De momento es lo que hay, libro, nuevo disco en camino, mini-gira por Norteamérica en otoño y a esperar. Nosotros nos quedamos con las ganas con el anuncio de las cuatro fechas en España y su posterior cancelación pero quién sabe, quizá es que se nos tiene reservado algo mejor en un futuro no muy lejano, je, je je. 

4 comentarios:

Aurelio dijo...

Lo del disco se está haciendo desear y esperemos que cumpla con nuestros anhelos... Una lástima lo de la gira, muchos nos hubiesemos despachado unos kilometritos con el gusto de ver a Robert Plant...

Un abrazo y buen fin de semana.

Capitan Acab dijo...

Que grande es este hombre Paula! es casi el ultimo mohicano, el último vastago de una estirpe gloriosa. Ya sabes mi opinión respecto a las reuniones del dinosaurio que o fueron desastrosas/bochornosas o absolutamente facilonas y faltas de riesgo como la última. Es Robert el que mantiene la cabeza alta, la experimentación y el orgullo invencible del zeppelin. Yo le sigo esperando.

Félix González dijo...

Nunca se sabe...seguramente lo tengamos de vuelta. Fantástico que vuelva a estar tan en el "candelabro"

paulamule dijo...

Aurelio: pues sí, una faena, por decirlo fino. La próxima será con LZ aunque a algunos les duela el alma.

Capitan: nooooooooooooo. Yo quiero que vuelvan. Que vuelvan por todo lo alto y que demuestren lo mejor que saben hacer. Estoy segura de que puede que algún día nuestros ojos lo vean.

Félix: en el candelabro mayor, liderando la banda de la que nunca debió alejarse.

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...