Seguidores

domingo, 24 de agosto de 2014

¿A qué tres bloggers nombrarías para los cubos de agua?


No creo que haya nadie en este planeta que a día de hoy no conozca el fenómenos de los dichosos cubos de agua helada. Nada nuevo por otra parte, en la NBA acostumbran a sus jugadores a meter sus músculos en esta pócima mágica e incluso el mismo Mendlibar lo hace por cada equipo por el que pasa. Pero en este caso no es meterse hasta la cintura en reposo como si fueran garbanzos a remojo, aquí se trata de echar un cubo con agua a 9ºC al personal por encima. La idea surgió de un ex-jugador de béisbol, Pete Frates, con esclerosis lateral amiotrófica para llamar la atención de la gente y pedir apoyo económico para luchar contra la enfermedad. La campaña ha dado la vuelta al mundo y no ha habido "famoso" que se precie de serlo que no haya sucumbido al desafío. Comenzó, como no, en EEUU y ya ha traspasado numerosos charcos pero con diferentes resultados, a decir, por la respuesta, en cuanto a donaciones se refiere, a su paso por España.

Pero yendo a lo que a nosotros nos gusta, el mundo del rock and roll, hace dos días era David Coverdale en pijama el encargado de jurar en hebreo al someterse a la famosa pero rápida tortura. Tampoco se quedaron atrás Kiss, Def Leppard, Mötley Crüe, Alice Cooper, Bon Jovi, Eddie Vedder y muchos más.

Está de más decir que rápidamente se me ocurrieron algunos bloggers a los que nombrar para el jueguecito pero me di cuenta de que primero debería hacerlo yo así que, alérgica al frío como soy, me rajé de inmediato. Así y todo, me confesaré y diré a qué tres blogueros les tengo ganas (je, je, je). Son de la vieja guardia (como yo) y algo puñeteros (también como yo). Y los nominados son: Sammy, Il Cavaliere, Pérem y Tsi-na-pah para completar el trébol de la suerte. ¡Ánimo boys!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ya lo sabrás, pero ha muerto Brian Farmer..parecía muy buen tipo

TSI-NA-PAH dijo...

Yo ahora mismo ...con el calorazo que hace aqui se agradece y todo!
A+
Ps:Mira la pagina de Gov't Mule!

paulamule dijo...

Gracias chicos, no me había enterado hasta que os he leído. Tristísima noticia. Ahora mismo me pongo a redactar la entrada.

Salud.

PD: Tsi, lástima que me pierda yo esa escena.

El Maquinista dijo...

Pues estoy con Tsi.Yo mismo,que en los madriles hace un calor del copón.Y los otros 2,pues Raocland y Tú,pa que voy a pensarlo más...jajaja

Siento lo de Farmer:(

Un abrazo

Jovigui dijo...

Hacia años que intuía la absurdidad del ser humano pero esto de los cubos me lo reafirmado. Que den el donativo y dejen de hacer el memo.... Penoso todo.. Hemos llegado al patetismo mas extremo .

Manu dijo...

El ice-bucket de Patrick Stewart es el que mas ne ha gustado todo un gentleman espero que os guste
Salu2

paulamule dijo...

Maquinista: jajajaja. Tranquilo, ya hemos puesto el agua a enfriar como si de champán se tratara.

Jovigui: pues yo la chorrada la veo divertida. ¿Qué mal puede hacer? Si no te gusta no lo veas y punto. ¿Por qué todo tiene que ser tan serio y rígido?

Manu: pues esperamos a que nos pongas en el enlace y ya te dirémos.

Gracias a los tres y salud, boys.

paulamule dijo...

Muchas gracias Manu. Ayer no pude pero lo hice esta mañana. Mucha clase, sí señor.

Gracias y salud, boy.

RTHB dijo...

Oñño, si es lo que tiene estar alejado de todo /as y no salir de casa... a ver, que me entere yo... mmmmm, veamos... aunque uno lleve días mandando a pasear este juegecito de los cubos de agua, y más en un país donde mucho hielo pero poca pasta... viniendo de quien viene la nominación... otra de la vieja guardia... juas, juas, y aunque la cosa tenga que esperar (la dichosa enfermedad seguirá ahí), nada mejor que reunirnos en el prox Azkena, en Vitoria, y ahí los 4 mosqueteros, encabezados por Il Cavaliere, realizar tal desafío.

Un saludo Paula.

Perem

paulamule dijo...

Uyyy, el próximo Azkena. Yo que espero no tener que volver nunca más y tú retándome a ir hasta la bonita y limpia Vitoria. Primero acabaremos jugando ese partido de tenis pendiente con los otros dos de jueces de silla. Jajajaja.

Gracias por comentar y un abrazo, Perem.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, aquí caigo tarde pero caigo jajaja.

No tenía ni idea de esto hasta que Perem me lo ha hecho saber.

Pues nada, darling, que sí tú me dices ven..... jajaja que acepto el reto -lo de donar ya lo hice- pero lamentablemente tendrá que ser en Vitoria por lo que veo y leo, no?. Eso sí, Perem ha puesto la condición de hacerlo sin ropa y ahí no hay negociación que valga. GF quiere salir dándolo todo así que no hay más que decir.

Creo que vais a venir a nuestra amada tierra muy pronto, supongo que a ver al único e inimitable Leon Russell. Yo no podré estar por causas de fuerza mayor, pero espero que este también lo de todo -sin necesidad de enseñar nada en este caso jajaja- y que te guste San Mames Barria. Mañana salen los abonos para los partidos de la Champions y por increible que parezca, a precios populares.

Un millón de besos y abrazos para tí y para Rockland.

Love & Happiness

RTHB dijo...

Pues cerrado, en Vitoria y a pelo... ja ja...

Por cierto Il Cavaliere, vaya pedazo de campo os ha quedado!!!

Saludos

paulamule dijo...

Eso, muy bien. Acordaos de mandarnos el vídeo para verlo aquí en casa Rockland y yo. Nos reiremos de lo lindo. Ah, y podéis dejar la ropa interior. No pedimos tanto. Jajajajaj

Gracias y muchas salud a los dos, por si hace frío.

paulamule dijo...

¡Vaya! Cavaliere. Creí que ya te había contestado. Bueno, lo hice mentalmente. Lo de la ropa ya lo he aclarado. No queremos que os resfriéis.

Efectivamente, mañana, si Dios quiere, estaremos ahí y lo primero que haremos será hacer unas fotos al nuevo San Mamés. (Me niego a llamarlo San Mamés a secas). Lo del precio de las entradas ya lo vi el otro día y sí, hay algunas entradas a precios populares pero supongo que volarán. De todos modos no podré asistir a ningún partido y no sé cuántos podré ver. En fin, ya os contaremos.

Un abrazo también a ti, gracias y salud, boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...