Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2014

"STEVE RAY VAUGHAN & DOUBLE TROUBLE: THE COMPLETE EPIC RECORDINGS COLLECTION"


Incomprensiblemente es mi primera etiqueta de uno de los mejores guitarristas de la historia y, dicho sea de paso, uno de mis preferidos. Cinco años después, habiendo hablado las más de la veces, de gilipolleces varias, lamentablemente aún ando así.

El 28 de octubre se pone a la venta esta barbaridad de caja que no es otra cosa que la recopilación de la discografía entera de esta bestia de las seis cuerdas, a excepción del disco grabado con su hermano, "Family Style" y del póstumo, "The Sky Is Crying". Doce álbumes en total, incluyendo directos de El Mocambo, Montreux, Carnegie Hall y el Live ALive.

Una obra absolutamente esencial del fino guitarrista que nos dejó demasiado temprano aunque bien surtidos de buena música, feeling a raudales, clase, desparpajo y maestría. Todo esto y más en una sola persona. Si hay alguien ahí fuera que aún no se ha metido de lleno en su discografía, ya está tardando. IIII (Imprescindible, impresionante, inimitable e inmejorable).

6 comentarios:

JLO dijo...

uuuhhhhhh me acabás de arruinar la vida jaja... ni puedo comprar eso!!! pero no se puede no tenerlo!!!

para mi hablando de guitarras, SRV = Dios... no hay otro como él... mas virtuoso solo Hendrix, pero este tiene mas sentimiento... y si, son gustos... pero me equivoco mucho?

salu2... (y le robaste una entrada a tu marido! jaja)

Manu dijo...

MMM pues voy a ser un poco critico con la caja que esta muy bien para los que no tengan la discografia completa de SRV pero para los que la tenemos todo y mas ... no aporta nada nuevo lo unico el dvd del mocambo y montreux en cd y una pena que el In The Beginning no este entero ya que falta parte del concierto que si se puede encontrar con bastante facilidad. Una caja expectacular de uno de los mejores guitarras que ha parido Texas que hara las delicias de los iniciados y para los que tenemos todo pues nos quedamos con los dientes largos de saborear algo mas... como el in the beginning completo o el live from austin que esta editado una parte en un dvd y otra parte en la dvd de la boxed set que editaron hace años con material inedito y muy recomendable o las sesiones con los rolling cosas que igual las editan cuando no pisemos este trozo de tierra ....... Salu2

JLO dijo...

y el final del video que pusiste te demuestra que es una bestia....

paulamule dijo...

JLO: no se puede comparar a dos monstruos como Hendrix y Stevie Ray. Quédate con los dos y acabas antes. Y no, no le robé la entrada a mi marido, él me la quería robar a mí y yo la vi primero. Ja, ja, ja.

Manu: para los que ya tenemos todo o casi todo, nada nuevo, pero siempre puede ser una oportunidad para alguno que tenga gana de empezar y aún no lo haya hecho. Tienen suerte de ir a descubrir a un monstruo como este. Gracias por tus puntualizaciones y por ese enlace.

Gracias a los dos y salud, boys.

Jah Work dijo...

para mi también uno de mis guitar heroes junto a Hendrix...

Cuanto tiempo, me alegro de que sigáis en pie!!

Un saludo para tí y Rockland!!

paulamule dijo...

¡Qué alegría, Jah! Un saludo para ti también.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...