Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2014

BOB SEGER: "RIDE OUT" (2014)


Nada mejor que la noticia de un nuevo álbum de Bob Seger para levantar el ánimo en este triste, frío y gris verano. Apunten bien, 14 de octubre, es su fecha de lanzamiento. Y es que un disco del de Detriot se convierte en todo un acontecimiento, no sólo porque en EEUU sea Dios (más de 43 millones de discos vendidos) sino también porque el hombre se prodiga más bien poco. Ya llovió desde el inolvidable "Face the Promise" de 2006, aunque parezca que fue ayer, y tras dos años de anuncio de un nuevo trabajo bajo el brazo, iba ya siendo hora. Algunos esperábamos la noticia como agua de mayo/junio/julio/agosto y no os cuento las fechas de su próxima gira.

Grabado en Nashville y producido por el propio Seger, hace unos días supimos que la versión de John Hiatt, "Detroit Made", interpretada en directo en su último tour, estará incluida en el álbum, así como también "California Stars" de Woody Guthrie (que nunca llegó a grabar) popularizada por Wilco y Billy Braggs y un tema propio titulado "All of the Roads". Steve Earle y su "The Devil's Rights Hand" será otro de los versionados en este "Ride Out".

Ahora, a esperar que se filtre lo más rápido posible por la red para poder disfrutar cuanto antes esta nueva andadura de uno de los músicos más grandes de América y a hacer cábalas para poder volver a disfrutarlo en vivo y en directo en su ya imaginamos "penúltima gira".




Actualización a 29 de agosto: "Just a little note"




Actualización a 12 de septiembre: Track listing:

1. ‘Detroit Made’
2. ‘Hey Gypsy’
3. ‘The Devil’s Right Hand’
4. ’Ride Out’
5. ’Adam and Eve’
6. ‘California Stars’
7. ‘It’s Your World’
8. ‘All of the Roads’
9. ‘You Take Me In’
10. ‘Gates of Eden’
11. ‘Listen’
(Deluxe Album only)
12. ‘The Fireman’s Talkin’’ (Deluxe Album only)
13. ‘Let the Rivers Run’ (Deluxe Album only)





5 comentarios:

Aurelio dijo...

Esperaremos a que pasen unos días para degustar a que sabe.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ocho años sin disco y me sale con una versión de john hiatt y el california stars esto huele muy mal!!! mejor que se quede en casa otro que chochea como springsteen

paulamule dijo...

Aurelio: no sé si será en unos días pero ojalá sea pronto. Es el disco que más gana tengo de escuchar desde hace un par de años.

Anónimo: sí, chochean mucho los dos, sobre todo en directo: conciertos cortos, sosos, con poca chicha... Un asco vamos. Eso sí, la gente debemos ser masoquistas porque allá que vamos a verlos. Tienes razón, que se queden en casa que para el poco empleo que generan y la ínfima cantidad de gente que se gana el pan gracias a que ellos siguen estando ahí, no vale la pena que se muevan y molesten a algunos aunque sea a miles de kilómetros.

Gracias y salud.

Manu dijo...

Pues yo pongo la mano en el fuego por Bob Seger y cuento con no quemarme nada y no soy un Targaryen pero hay artistas que estan por encima del bien y del mal y Bob es uno de ellos que es una version pero una version de John Hiatt otro tio inmenso. el rock americano sin Bob Seger tendria menos sudor..Salu2

paulamule dijo...

Yo también Manu, yo también. Pensé que se había entendido la ironía.

Bob Seger sacó un disco en 2006 que ya quisieran muchos y ahora hará lo propio como excusa para poder girar pero con el listón muy alto, pues este hombre se prodiga poco.

Meter en el mismo saco a Bob Seger y a Springsteen no tiene ningún sentido. Uno no para de girar y el otro no, uno saca disco maluchos y el otro no, uno hace alguna versión muy de vez en cuando y otro casi nunca. En fin...

Gracias y salud Manu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...