Seguidores

martes, 12 de agosto de 2014

LEONARD COHEN: "POPULAR PROBLEMS" (2014)


Pocas cosas me gustan más que un tipo elegante con sombrero. Si además el varón en cuestión es capaz de descubrirse para mostrar gratitud o a modo de saludo, el encantamiento se produce de ipso facto. Desgraciadamente ya no quedan caballeros así excepto él, quién si no.

A punto de cumplir 80 años, Mr. Leonard Cohen sacará al mercado un nuevo disco el mes que viene tras aquel descomunal "Old Ideas" de hace un par de años, llegando al nº 3 del Billboard.

A nadie se le escapa que este hombre sufrió un robo en forma de estafa por su ex-representante hace unos años y que el tipo tiene que seguir currándoselo hoy en día incluso a su edad, pero esto no le ha hecho ir por el camino fácil de la comercialidad y su último álbum es buena muestra de ello. Muchos que ya tienen todo hecho deberían seguir su ejemplo de honestidad y buen hacer.

De momento no tenemos más pistas que el título pero cada nueva pista iré actualizándola en esta entrada convenientemente.

Cuento los días hasta que podamos volver a gozar con esta nueva entrega que, estoy segura, no defraudará.

Track Lisiting:

1. Slow
2. Almost Like The Blues
3. Samson In New Orleans
4. A Street
5. Did I Ever Love You
6. My Oh My
7. Nevermind
8. Born In Chains
9. You Got Me Singing

4 comentarios:

Capitan Acab dijo...

No se Paula, un discazo fue Songs Of Love And Hate o Songs From a Room o incluso el Recent Songs pero el Old Ideas tenía sólo un par de temas salvables lo demás bastante monótono y el anterior ni te cuento. Aún asi su directo es matador, clase y buen gusto a rabiar. Igualmente ea un gusto k siga en la brecha

Manu dijo...

Un gentleman lo es desde que nace hasta que muere siempre tiene algo que ofrecer y este es un vivo ejemplo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bravo Bravo Bravo !!!

Este hombre es el tipo más cool del planeta y el mejor poeta musical y lo siento por los Dylanitas - que yo también lo soy- pero la realidad es así.

No tenía ni idea de esto pero me has hecho muy muy feliz Paula. La carrera del viejo Leonardo es insuperable . Para mi es Dios. Y lo siento por el Capitan Acab pero no podía estar más en desacuerdo con él, Old Ideas es un disco simplemente MARAVILLOSO.


Gracias , gracias , gracias



Love & Happiness

paulamule dijo...

Capitán: para mí fue de lo mejor del año pero ya sabes lo que dicen de los gustos. Eso sí, con tu última frase estos todos de acuerdo, aunque por desgracia, algunos aún no lo hayamos comprobado en persona.

Manu: efectivamente, y aunque la caballerosidad es algo que se puede (y debe) aprender, algunos nacen con ella.

Il Cavaliere: ¡con I y con C! Prefiero no entrar en comparaciones. Digamos que son los dos muy grandes aunque la voz del uno no se pueda comparar a la del otro. Me alegro de haberte hecho feliz, Cavaliere, a pesar del tiempo. Jajajajaj.

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...