Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

MARTIN SCORSESE dirigirá un biopic sobre los RAMONES


Hoy hay un montón de noticias musicales a las que prestar atención y entre ellas esta: la vida de los Ramones llevada al cine por Martin Scorsese. Aun se desconocen los detalles y por haber no hay ni guionista pero que el director estadounidense tenga en mente llevarla a cabo es un buen presagio. He de reconocer que hace tiempo que Scorsese dejó de interesarme, en concreto desde lo que para mí fue su última gran película, "Uno de los nuestros", pero su incursión en el mundo del rock con los documentales sobre Dylan o los Stones me reconcilió aunque fuera de forma pasajera. Así y todo, sigo creyendo que el director de "Taxi Driver" está descaradamente sobrevalorado hoy en día y tiene siempre toda la prensa a favor haga lo que haga. Viene a ser el Springsteen del cine, vamos, pero bueno, eso son cosas mías y seguro que la mayoría estará encantada con sus películas, a razón de los resultados en taquilla, así que atentos a lo que viene que tratándose de los Ramones, algo positivo podremos sacar seguro.

4 comentarios:

El Maquinista dijo...

Habrá que estar atento,sobre todo a los actores elegidos,ya veremos

Un saludo:

PD:Aúpa Athletic!

David dijo...

Veremos como queda .... que siempre que escucho lo de biopic , me reuerda a esas cutreseries sobre el principe, el rey , y no se que , hablando de gente que no interesan nada ,

Mr. Thunderstruck dijo...

Yo con que sea similar al que hicieron de Ray Charles me conformo. Saludos!!!

paulamule dijo...

Maquinista: no sé quiénes serán pero creo que es fácil caracterizarlos bien.

David: hombre estos creo que si interesarán bastante a sus fans aunque lo de biopic a mí también me produce un no sé qué.

Mr. Thunderstruck: pues yo aún no la he visto. Si te contara la cantidad de películas de los últimos años que no he visto...

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...