Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

Muere LAUREN BACALL


La lluvia no puede traer nada bueno y como aquí sigue lloviendo desde que comenzó el verano, las malas noticias siguen llegando: Lauren Bacall ha muerto de un derrame cerebral a los 89 años. Me diréis que en el resto de España y demás mundo hace sol y calor y también se topan con estas fatalidades pero aquí, os aseguro, se llevan peor.

Bella entre las bellas, pocas mujeres miraban y fumaban mejor. No creo haga falta repasar la larga filmografía de este mito que nos acaba de dejar pero con sólo haber participado en clásicos como "Tener y no tener", "El sueño eterno" o "Cayo Largo" y haber estado casada con Humphrey Bogart hasta la muerte de éste, da como para escribir muchas líneas en su vida, que, por desgracia, ha llegado a su fin. Descanse en paz.

5 comentarios:

J-Zunz dijo...

Insoportable noticia. Hace muy poco tiempo (dos o tres años), entré por azar en una librería Barnes & Noble y allí estaba la señora firmando copias de su biografía, con su voz ronca, echándose unas risas con los fans que le pedían dedicatorias. Debía de andar por los 85 u 86 y mantenía el magnetismo intacto! Ese tipo de carisma es innato: lo tienes o no lo tienes.
Abrazos solidarios!

Manu dijo...

Sin palabras mi musa del cine preferida, mi primera camiseta personificada fue de Lauren Bacall vimos una foto en un libro de la biblioteca hicimos la fotocopia y luego tres niñatos con tres camisetas paseando orgullosamente a la gran Lauren Bacall siempre nos quedaran sus peliculas pero .... uno de mis mitos se ha ido. Salu2

Benet dijo...

Inolvidable. Ayer me enteré de lo de Robin Williams y ahora leo esta noticia. No deja de ser triste ver como van desapareciendo los iconos que han estado, de una manera u otra, presentes en tu vida.

Capitan Acab dijo...

Hermosa hasta decir basta, bella hasta al final. Con que gusto te hubiera dado fuego, ahora ya siempre seguiré silbando por ti.

paulamule dijo...

Juan: y no serías capaz de salir de allí sin un autógrafo o foto. Dime que no fuiste capaz. ¡Joder con el azar! Entre esto y lo de Paul Newman ya no creo en coincidencias. Un beso.

Manu: yo también llevaba a este tipo de mitos en mis carpetas y libros forrados cuando estudiaba pero lamentablemente hoy ya no es igual ni parecido.

Benet: no creo que sea justo poner juntos a Lauren Bacall y a Robin Willimas. Las comparaciones son odiosas y aquí hay como cien millones de galaxias. Yo no deseo la muerte a nadie pero, aparte de la sorpresa, ni me inmuté con la muerte de Williams. Digamos que no era uno de mis actores favoritos, vaya. Así y todo, descanse en paz, también.

Capitan: bonitas palabras para una señora que supo envejecer con dignidad y sin absurdos complejos.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...