Seguidores

miércoles, 27 de agosto de 2014

NEIL y PEGI YOUNG se separan


Siguen las malas noticias. O no. No niego que me ha dado algo de vértigo al leerla. Cuando parejas, que uno tiene como referencia en cuanto a solidez sentimental se refiere, se separan después de 36 años de matrimonio, dos hijos y más de dos décadas compartiendo escenario, uno puede echarse a temblar o revisar inmediatamente su relación por si hay alguna grieta que reparar y no la hemos advertido. No tengo ni idea de qué ha pasado ni me interesan demasiado los motivos pero es una pena. Ya no habrá más fotos como esta. Esperemos para que, al menos, la ruptura suponga una mejora sustancial en la labor compositiva a la que nos tiene acostumbrados últimamente viejo Neil

6 comentarios:

Aurelio dijo...

Un matromonio 'modelo' sin es que existen los modelos para algo. Creo que la vida hay que vivirla como viene, sin hacerse demasiados planteamientos de las cosas... Lo bueno y lo malo viene por si solo, sin buscarlo...

Un abrazo.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

36 años, Neil..., piénsatelo tío, toda una vida con Peggy tirada ahora por la borda, que ya no estás para locuras.
En fin, que haga lo que le salga del bolo con su matrimonio, pero que nos siga dando buena música.
Saludos,
JdG

Félix González dijo...

Yo también me he quedado flipado en colores...entre esto y que Meg Ryan estaba con John Mellencamp y también lo han dejado...vaya verano "rosa rockero"

Jorge García dijo...

La verdad es que es una sorpresa y grande, parecían eternos, la vida es la pera...
Saludos

Electrified dijo...

Paula, iba a escribirte en privado lo mucho que estoy alucinando con el Living with war ( sí, ya sé que 8 años después, pero es que no doy a basto y tengo tantísimas cosas atrasadas ) que llevo escuchando constantemente toda la semana.
Leí que el viejo Neil se quedó muy afectado por las letras, inspiradas en todo lo que veía y leía diariamente sobre la guerra de Irak y que acabó muy hundido. Decía que sólo el refugio de su mujer le trajo consuelo en aquellos días.

paulamule dijo...

Aurelio: pues yo creo todo lo contrario. La vida hay que intentar encauzarla bien. Lo bueno y lo malo puede venir o no, pero si no estás preparado para hacerle frente, chungo y cuanto mejor lo lleves menos mal te irá.

Javier: quizá la que se lo haya pensado bien haya sido Pegi. A ciertas edades ya no está uno/a como para perder el tiempo.

Félix: lo de Mellencamp con Meg Ryan no era lo mismo. Llevaban tan sólo unos años y se veía venir. No tengo nada en contra del bótox pero es que a la actriz le dejaron la cara como a Stallone y el rockero podía haber elegido mejor, ya puestos a cambiar. En fin. Menudo cotilleo.

Addison: sí, una sorpresa pero nada grata. Toda una vida, como dice el bolero.

Electrified: tranquilo por los atrasos, está hablando con Misslenta. Lo que un día te consuela, al otro te molesta. Además, tú pareja no puede ser sólo un consuelo. En fin, que yo qué sé. Una pena para los que todavía creemos en el amor eterno.

Gracias a los cinco, salud, dinero y amor, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...