Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

NEIL YOUNG: "STORYTONE" (2014)


Segunda entrada en pocos días de Neil Young aunque esta que hoy nos ocupa mucho más positiva. O eso esperamos. No escapa a nadie que el canadiense no es quién a quedarse quietecito en su casa, viendo la vida pasar y haciendo repaso a su dilatada carrera musical. Cuando aún estamos haciendo la digestión del austero "A Letter Home", nos llega este ornamentado "Storytone", del que aún no hay confirmación oficial pero que todo apunta a que saldrá a la calle el 4 de noviembre. Un disco grabado con una orquesta en directo, dirigida por el compositor alemán Chris Walden, y producido por Niko Bolas. Es decir, todo lo contrario que el álbum anterior.

No me acabo de fiar mucho del asunto pero veremos como queda la cosa. Me parece que el tío Neil se aburre y va picando aquí y allá. Lo que en algunos artistas puede parecer mantener el interés con retos musicales diferentes en otros tengo la sensación que el tedio les hace probar por probar. En poco, saldremos de cuentas.

4 comentarios:

Manu dijo...

Bueno a esperar resultados cualquier disco de Neil es bienvenido otra cosa es que luego colme nuestras expectativas que por ser quien es siempre las ponemos muy altas....Salu2

paulamule dijo...

Eso también es verdad pero es que acaba uno por cansarse con tanto lanzamiento. Por lo menos a mí me pasa, no sé a ti.

Gracias y salud, Manu.

Manu dijo...

Si la verdad es que la separacion lo ha vuelto demasiado hiperactivo....por decirlo suavemente y eso que ha tenido epocas del alquimista puro y duro todo lo que tocaba se convertia en oro pero eso ya paso asi que seleccione con mas criterio que se centre un poquito y tendremos un buen album pq si hace discos como quien hace churros le saldra alguna cagarruta fijo y seria una pena porque tiene una discografia de las que muy pocos pueden presumir Salu2

paulamule dijo...

Pues sí, tiene una discografía de auténtico lujo a pesar de estos últimos tiempos, aunque creo que su hiperactividad viene de antes de su separación. En fin, ver veremos.

Gracias por volver a comentar, Manu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...