Seguidores

sábado, 23 de agosto de 2014

KIRK WEST'S PHOTOGRAPHIC JOURNEY WITH THE ALLMAN BROTHERS


Conocí a Kirk West en uno de mis viajes a Nueva York con motivo del Beacon Run de Allman Brothers en 2007. Horas esperando antes y después de cada show hizo que entabláramos conversación con este hombre. El haber ido desde España con el único propósito de cumplir uno de mis sueños ayudó y el conocer a Warren también, para que nos vamos a engañar. La última noche en el Beacon tuvimos un pequeño problemilla con la dichosa cámara de fotos y nos quitaron la tarjeta al creer que estábamos grabando. Juro que eran sólo fotos pero el hecho es que nos quedamos compuestos y sin novia lo que quedaba del bolo y la sensación de haber perdido todas las fotos de esas mini-vacaciones. El finalizar el concierto, volvimos al "lugar del crimen" y allí estaba Kirk. Mis buenas dotes interpretativas y mi simpatía habitual (¡!) dieron el resultado esperado y este caballero sacó de su bolsillo unas cuantas tarjetas entre ellas la nuestra. Tranquila, no llores, me dijo. Me apeteció besarle allí mismo.

El libro que hoy nos ocupa es una compilación de más de 300 fotos durante 40 años con la banda de Macon. En este enlace, podéis ver algunas de las imágenes retratadas por West así como el contenido de las dos ediciones, tanto la normal como la de lujo, un estupendo vídeo y el modo de financiación del proyecto por si alguien quisiera colaborar.

2 comentarios:

anonimo dijo...

Fotón .

paulamule dijo...

Fotonas las que hace este señor. Quién pudiera tenerlas en su casa empapelando las paredes, ahora que ha vuelto el papel pintado.

Gracias y salud, anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...