Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

Ha muerto BRIAN FARMER


Primer día de auténtico verano en Gijón y tristísima noticia para empañar el día. Brian Farmer, el hombre a la sombra de Warren Haynes, fallecía ayer domingo en su casa de Nashville (53 años), casualidades de la vida, justo un día antes del aniversario de la muerte de Allen Woody, hoy lunes. Pero es que además el pasado sábado por la noche estaba con Gov't Mule en Chattanooga así que ha sido todo muy repentino. Al menos, se fue mientras dormía plácidamente en su cama.

Hace menos de un mes le dedicaba unas palabras en este blog con motivo de una entrevista antigua donde repasaba su música favorita para escuchar en el autobús cuando estaba de gira (AC/DC, Pink Floyd, The Who...). Recuerdo también haber entablado conversación las veces que "La Mula" vino a España. Era un tipo afable, simpático y servicial, que siempre me regalaba los set-list correspondientes al terminar cada show. Incluso recuerdo echar unas risas a cuenta de su dura vida de roadie atravesando el mundo en autobús mientras los músicos lo hacían en avión. También haberle preguntado por Johnny Cash, con el que estuvo 8 años y reconocerme que estar con él había sido la mejor experiencia de su vida. En definitiva, un hombre encantador, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo.

Estas son las palabras que le dedicaba Warren en su Facebook: "He was a close friend, a devoted worker, and a lover of life. We traveled around the world together and shared many experiences - mostly while laughing. He will be missed by a huge circle of friends and family".

Descanse en paz.




-Remembering Brian Farmer, by Alan Paul.

-He was the guitar tech with a fan page on Facebook.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva perdida para la familia de los mule. Lo recuerdo en Barcelona, en la sala Apolo, preparando las guitarras de Warren, como en una ceremonia. Primero la Les Paul, luego la thunderbird...
Y al final del concierto, después de haberse pasado toda la noche observando desde un lado a su banda, disfrutando de cada momento como nosotros, dedicarse a repartir baquetas, púas y los set list.
Observar su mirada en esta foto del blog. Habla por sí misma.
DEP.

paulamule dijo...

Lo de disfrutar es un decir porque el pobre estaba atento al más mínimo gesto de Warren para salir en su "ayuda". Era un maquinón y no se le escapaba ni una. Te gustará el enlace que acabo de actualizar debajo del vídeo. Al menos, murió mientras dormía.

Gracias por tu comentario y salud, Anónimo.

Aurelio dijo...

Una pena, hace poco pude verle junto a su inseparable Warren, en sus tareas de técnico de guitarras.

Descanse en paz.

Un abrazo.

paulamule dijo...

Y todo tan repentino... Warren no tiene suerte con sus colegas más íntimos.

Gracias y salud, Aurelio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...