Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

THE CULT: "For The Animals" (Choice Of Weapon)

Esto es lo que me he encontrado antes de irme a la cama: el primer single de su próximo disco, que además, suena estupendamente. Si estás muy interesado, seguro que no te costará nada darle al link. Buenas noches a todos.

Actualización a 4 de abril: ya se pueden escuchar los samples del disco y tiene muy buena pinta.

Actualización a 26 de abril: ya tenemos el vídeo de "For The Animals".

13 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Esto sueña cañón Paulamule! Espero su disco como agua de mayo porque tengo más que nunca ganas de The Cult.

saludos

Fran capa dijo...

nunca se vendieron a la industria comercial, ni con el sonic temple, sus temas sin estribillos aveces dificiles de asimilar hace que no nos cansen nunca sus temas, que sigan y sigan.......

Bounty Hunter dijo...

Hay como te lea Evil Elvis;). Aprovecho para recomendar su blog, Dame esa jodida mierda.
Este es el segundo single o adelanto.
El primero se llama Lucifer y en mi humilde opinión es mucho mas cañero.
Se puede descargar de la página oficial.
De todas formas, ambos temas són muy buenos. Si sucede como el último de Van Halen, tenemos otro discazo a la vuelta de las esquina.
Y encima estarán de gira por España en Julio!!!
She Sells Sanctuary!!!

Unknown dijo...

Viejos vientos vuelven a soplar,el regreso de estos muchachos es muy alentador para quienes amabamos los sonidos de la escuderia Rubin
Un abrazo

Madame de Chevreuse dijo...

En dos palabras: JO-DER. Ufff, qué potente suena, no puede ser más The Cult.
Ahora que Astbury se ponga las pilas para la gira y me harán una mujer feliz.
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Pupilo: pues sí, suena realmente bien. Todos esperamos la vuelta de The Cult con ganas.

Fran: ellos siempre ha ido y van a su aire, te guste más o menos, cosa que me parece estupendo.

Bounty: según he leído, Lucifer era el primer tema de adelanto del que ya se hizo Rockland eco en su blog, pero este "For The Animals" es su primer single propiamente dicho. De todos modos, es igual, suena como un cañón y sí, los tendremos de nuevo en Spain en verano pero después del último Azkena...

Luther: parece que somos muchos los que seguimos teniendo ganas de un nuevo trabajo de The Cult, sobre todos después de ciertas declaraciones de Astbury hará unos años acerca de volver a grabar un álbum.

Madame: ya sabía yo que a ti también te gustaría. Eso sí, como tú dices, a ver en qué forma nos viene Astbury. Espero que al menos se cambie el chándal.

Gracias a los cinco y salud boys and girl.

Juanjo Mestre dijo...

He de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Veremos pues el disco entero. Salud.

paulamule dijo...

A todos nos ha gustado. Esperaremos con ganas el resultado final.
Gracias y salud Wood.

Ramiro dijo...

Como suena!! Parece que se viene un gran disco de Astbury & company. Justo hay estuve escuchando mi viejo CD de Dreamtime, su primer disco y me dio curiosidad por saber que estarían haciendo estos días.. y ya ves, llegue a tu blog, que es excelente.
Saludos desde Bolivia!

paulamule dijo...

Gracias por pasarte por aquí, por comentar y por las "flores".
Todos esperamos con ganas este disco. Espero leerte alguna vez más.
Salud Ramiro.

Rodrax dijo...

Pues yo ya llevo un par de días degustando "Choice of Weapon" (mi copia encargada a Amazon llegará a finales de semana, supongo, pero no me he podido aguantar las ganas...)y gozándolo como un enano. Me atrevo a decir, quizás llevado por un excesivo entusiasmo, que es su mejor trabajo desde "Sonic Temple". The Cult han recuperado las ganas de guerrear y los fans estamos de enhorabuena. Mi análisis del álbum, con su permiso, en http://elcadillacnegro.com/201.... Un saludo!

Rodrax dijo...

Pues yo ya llevo un par de días degustando "Choice of Weapon" (mi copia encargada a Amazon llegará a finales de semana, supongo, pero no me he podido aguantar las ganas...)y gozándolo como un enano. Me atrevo a decir, quizás llevado por un excesivo entusiasmo, que es su mejor trabajo desde "Sonic Temple". The Cult han recuperado las ganas de guerrear y los fans estamos de enhorabuena. Mi análisis del álbum, con su permiso, en http://elcadillacnegro.com/2012/05/22/the-cult-vuelven-armados-y-peligrosos-con-choice-of-weapon/. Un saludo!

paulamule dijo...

Pues yo llevo un par de escuchas y me ha gustado bastante. NO sería tan efusiva como tú pero mi veredicto es positivo, a pesar de que los últimos cuatro temas de las cápsulas, incluidas en la edición de lujo, se me hacen un poco cuesta arriba.
Gracias y salud Rodrax.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...