Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

ROBERT PLANT llama a su puerta


Ya sabéis lo que me pasa con la llegada del verano: playa, comida a las tantas, miles de cosas que deberías haber hecho ayer pero que crees las harás mañana... En fin, lo de siempre. El poco tiempo para el blog también es una de las características habituales y la poca gana de estrujarme las meninges también. Además, decidme la verdad ¿a quién diatres le apetece leerse un tocho de tomo y lomo sobre lo que piensa tal o cuál blogger? Así que esta vez he decidido ser un poco más amena y traer temas ligeros no sólo los lunes sino cualquier otro día de la semana. Hoy toca el huidizo y pertinaz Robert Plant con un cameo muy simpático en la próxima comedia indie británica titulada Doreen: The Movie. Los guiños a Led Zeppelin ayudarán también a esbozar una sonrisa a cualquier fan de la banda inglesa. Y es que no todos los días se puede tener a todo un Robert Plant llamando a tu puerta e intentando ganarse la vida honradamente aunque, visto la cantidad de discos que se venden en la actualidad, quizá algún día se llegue a eso con firma en el acto incluida. Hasta ese momento, seguiremos suspirando por encontrarnos a nuestro ídolos en cualquier momento o situación.

6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué bueno Paulamule, me encanta ver a todo un Robert Plant descontextualizado y siendo una persona normal de a pié. La escena me encanta y, wow!!! no lo hace nada mal interpretando. Las señoras son todo un caso mostrando esa típica indiferencia ante el típico vendedor.

Saludos!

Alberto CG dijo...

Lo que ha dicho Pupilo Dilatado, palabra por palabra. (Con su permiso)

UFO dijo...

Que bueno, me ha gustado mucho

paulamule dijo...

Pupilo: date cuenta de que es un intérprete sobresaliente y da igual que esté en un escenario que pidiendo un poco de sal en casa de Lola. Sólo pensar que nos pueda pasar a alguno de los mortales, hace que me ponga a temblar. Yo le dejo que me asfalte hasta el suelo de la cocina. Jajajaja

Alberto: y ¿qué me dices de la última señora con artículo de Led Zeppelin en mano? Si me pasa a mí salgo disparada y no en dirección contraria precisamente. Jajaja

UFO: y a mí más, eso seguro.

Gracias a los tres y salud, boys.

Little Girl Blue dijo...

Si llamara a mi puerta ese señor la que se pondría "pesá" para que no se marchara sería yo. Y echaría el pestillo si es preciso.

paulamule dijo...

Jajaja. Y no te olvides de apagar la luz. Al menos yo no me olvidaría. Este hombre mejora con los años, como el buen vino.

Salud Girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...