Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

JASON ISBELL: "SOMETHING MORE THAN FREE" (2015)


Hablando de Spotfy, hace un par de semanas me puse a buscar el último disco de Jason Isbell por dicha plataforma y no lo encontré. Al poco salió el de Neil Young y dejé al ex Drive by Trukers para más adelante. No es que suela seguir yo las carreras en solitario de las diferentes bandas pero a raíz de la visita de Isbell a mi ciudad al comienzo de su carrera en solitario, me dio por escuchar su primer disco y hasta ahora. Además, ya estaba más que cansada de la banda que le dio a conocer y fue toda una sorpresa su disco de debut. Hoy me he encontrado este Something More Than Free en streaming por la red y, aunque aún no me ha dado tiempo a escucharlo, lo haré en breve. Aquí os lo dejo. Espero que vaya en la misma línea que los anteriores y sea un disco muy disfrutable. 

Track listing:
1. If It Takes A Lifetime
2. 24 Frames
3. Flagship
4. How To Forget
5. Children Of Children
6. The Life You Chose
7. Something More Than Free
8. Speed Trap Town
9. Hudson Commodore
10. Palmetto Rose
11. To A Band That I Loved

7 comentarios:

crm dijo...

Pues un amigo me lo hizo llegar hace un mes y desde entonces enganchadisimo me tiene.
No lo,dejes pasar, muy disfrutable y en esta época del año aun mas.
Este album y un paseo, no se puede pedir mas. (Que cosas - buenas - tienen los años).
Felicidades, estas sembrada ultimamente.

Félix González dijo...

http://elayatoladelrocknroll.blogspot.com.es/2015/07/something-more-than-free-de-jason.html

De ayer mismo. Esto es sincronicidad y no lo de los Police, ja, ja . No dudes en profundizar en Jason Isbell, mi recomendación sería sirens of the ditch y southeastern. Vaya, sí también hablé de ellos en el blog

Manu dijo...

Le dare un orejazo para poder opinar, Salu2

J Aybar dijo...

Ni un disco malo. Una autentica maquina de sensibilidad americana .... me gusta mucho mas que su ex-colega Patterson Hood. Salud

paulamule dijo...

crm: eso son amigos. Estoy escuchándolo ahora y me gusta la primera pero no la segunda. Ver veremos y contaremos. Es perfecto para el día de hoy que, digamos, estoy un poco sensible. Gracias por las flores, hago lo que puedo y quiero, claro.

Félix: como ya te acabo de decir en tu casa, conozco la obra en solitario de Isbell y me gusta, por eso espero que también lo haga esta nueva entrega. Y sí, esto es Synchronicity y lo demás cuentos.

Manu: yo estoy en ello ahora mismo y es perfecto para mi estado aletargado de hoy.

J Aybar: a mí también me gusta más. Tiene esa fibra sensible de la que hablas pero sin llegar a resultar empalagoso.

Gracias a los cuatro y salud, boys.

Manu dijo...

Se nota que el tio cantaba canciones de Jackson Browne hasta en la ducha, muy buen disco para acompañar a la sombra que te refugia del sol, Salu2

paulamule dijo...

Yo sólo lo he escuchado una vez y necesito dedicarle más.

Gracias y salud, Manu

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...