Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

JOHN MAYALL: "FIND A WAY TO CARE" (2015)


Generalmente nos enteramos de que el tiempo pasa mirando a los propios hijos o en su defecto a los de los demás. Es tremendo cuando hace un tiempo que no ves a uno de esos monstruos cuellicortos y de repente ves que te saca una cabeza. Con los 40 ya cumplidos creemos que seguimos estando igualitos que en la década anterior, sobre todo, como es mi caso, cuando tu color y largo del pelo sigue siendo el mismo. Pero, ¡ay amigo!, el problema viene cuando te pones a ver alguna de esas fotos con los 30 recién estrenados y te das cuenta de que tenías cara de inocente y esa candidez se ha esfumado de golpe sin saber cuándo.

A uno que estoy segura de que esto no le pasa es a (levantémonos, por favor, al pronunciar su nombre) Mr. John Mayall. Por esta incombustible leyenda no pasan los años ni falta que hace y a sus 81 años sigue igual que siempre y haciendo lo que mejor sabe: buena música. Acabo de comprobar que el año pasado sacó un disco, cosa que desconocía, y este 2015 no iba a ser menos.

El 4 de septiembre saldrá a la venta este Find A Way To Care grabado en el House Of Blues de Encino, California, en el que se mezclarán canciones originales con versiones de gente como Percy Mayfield, Muddy Waters, Lee Baker, Charles Brown, Don Robey o Lightnin' Hopkins

A estas alturas poco o nada me importa que Mr. Mayall cree o deje de crear nuevas melodías, aunque siempre se agradece el esfuerzo. Lo único que realmente me interesa es que este hombre pueda seguir haciendo lo que más le gusta y que nosotros lo podamos disfrutar por enésima vez.

Track listing:

1. 'Mother in Law Blues' (Don Robey)
2. 'The River's Invitation' (Percy Mayfield)
3. 'Ain't No Guarantees'
4. 'I Feel So Bad' (Lightnin' Hopkins)
5. 'Find a Way to Care'
6. 'Long Distance Call' (Muddy Waters)
7. 'I Want All My Money Back' (Lee Baker)
8. 'Ropes and Chains'
9. 'Long Summer Days'
10. 'Drifting Blues' (Charles Brown)
11. 'War We Wage'
12. 'Crazy Lady'


7 comentarios:

Little Girl Blue dijo...

Y de gira!!!!!!!!!

paulamule dijo...

Pues eso, de gira, que es como todos queremos verlo de nuevo, una y otra vez. ¿Qué importa cuántos años tenga?

Gracias y salud, girl.

Anónimo dijo...

Que buena noticia. Es curioso con 16 años lo vi en Valencia en el teatro Princesa y entonces ya me parecio un tio mayor, pero ahora me parece un chaval.

paulamule dijo...

Jajaja, tienes razón pero no aclaras si el problema eres tú o él. Jajaja

Gracias y salud Musicaquem....

UFO dijo...

Este si que me gusta un monton,81 tacos y en la brecha y en forma, no me quito el sombrero porque no llevo,un saludo Paula y amigos.

paulamule dijo...

Pues lo hago yo por ti, por mí y por todos mis compañeros. Jajajaja

Gracias y salud, UFO.

SOLE dijo...

¿Te acuerdas en qué año fue? Sería en los 70 supongo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...