Seguidores

jueves, 23 de julio de 2015

DON HENLEY: "CASS COUNTY" (2015)


Casualidades de la vida, ayer miércoles, 22 de julio, mi entrada iba a ser este nuevo trabajo de Don Henley. Como era mi cumpleaños y no tenía gana de hacer gran cosa, lo aparqué hasta hoy. Pues bien, cuando estoy revisando las efemérides me doy cuenta de que el baterista de los Eagles nació el mismo día que yo pero unos cuántos años antes. Y para más inri, un miércoles, como el día de ayer.

Otro que se abona al mes de septiembre para un nuevo lanzamiento. En concreto lo hará el día 25 y ya podemos escuchar un par de adelantos: una de cal y otra de arena. Se trata de su quinto disco en solitario y primero desde hace 15 años, con colaboraciones de lujo como Mick Jagger, Dolly Parton, Vince Gill, Merle Haggard Alison Krauss.

Cass County es el nombre del condado noreste de Texas donde nació Henley hace la friolera de 68 años. Consta de 12 temas y según el miembro fundador de los Eagles el álbum es un fiel reflejo de sus raíces tejanas. Os dejo el par de temas del que os hablaba, el track listing y el tráiler del disco, que es lo que mejor pinta tiene.



Don Henley ‘Cass County’ Standard Track Listing


“Bramble Rose” (featuring Mick Jagger & Miranda Lambert)
“The Cost of Living” (featuring Merle Haggard)
“Take a Picture of This”
“Waiting Tables”
“No, Thank You”
“Praying for Rain”
“Words Can Break Your Heart”
“That Old Flame” (featuring Martina McBride)
“When I Stop Dreaming” (featuring Dolly Parton)
“A Younger Man”
“Train in the Distance”
“Where I Am Now”

Don Henley ‘Cass County’ Deluxe Track Listing

“Bramble Rose” (featuring Mick Jagger & Miranda Lambert)
“The Cost of Living” (featuring Merle Haggard)
“No, Thank You”
“Waiting Tables”
“Take a Picture of This”
“Too Far Gone”
“That Old Flame” (featuring Martina McBride)
“The Brand New Tennessee Waltz”
“Words Can Break Your Heart”
“When I Stop Dreaming” (featuring Dolly Parton)
“Praying for Rain”
“Too Much Pride”
“She Sang Hymns Out of Tune”
“Train in the Distance”
“A Younger Man”
“Where I Am Now”










5 comentarios:

Anónimo dijo...

AGT64: Muchas felicidades Jefa ! que cumplas muchisimos mas y todos ellos
dando la murga desde este blog.
El 22 Julio debe de ser una fecha muy roquera, Mi niña, la que conociste en Vitoria tambien es del 22 de Julio y es la unica de mi casa que me sigue
en esto de la musica. Se lo paso genial viendo a ZZtop en el Azkena.
Escuchare al joven Don Henley, lo digo sin doble sentido lo de joven, porque
yo ya no estoy en edad de vacilar con eso, ademas desde mi punto de vista, es
lo que es.
Muchos besos y a seguir igual o mejor. Abrazos para el Jefe.

Little Girl Blue dijo...

Felicidades Paula, (aunque con retraso, ahí quedan mis sinceras felicitaciones, continúa rockeando y dando caña con el blog. Y dime: ¿Cuál es tu secreto para tu eterna juventud? yo lo sé... eso creo jejejej).
Bueno, yo el disco no me lo compraría, lo que he escuchado no me gusta mucho, aunque tenga colaboraciones como las de Jagger o Allison Krauss.
Saludos.

paulamule dijo...

AGT64: gracias a ti por la felicitación, jefe. Tu niña es el justo relevo generacional y la que salvará el rock and roll de ser olvidado. De todos modos, supongo que tu "niña" ya será toda una mujer hecha y derecha y que yo, si la veo, ni la reconoceré. Por cierto, hoy me he acordado de vosotros dos. Toca Gregg Allman de nuevo en Europa, el Amsterdam, y he recordado aquella inolvidable mañana de junio. Un beso a los dos.

Little Girl Blue: gracias a ti también. Mi secreto es, efectivamente, ese en el que estás pensando. Ya he vuelto por mis fueros y hoy he colgado la entrada que estaba esperando desde hace semanas. Y no, claro que no, no hace falta comprar el disco. ¿Para qué está la bendita red sino para sacarnos de dudas?

Gracias a los dos por vuestras palabras y salud, boy and girl.

UFO dijo...

Felicidades, un poco tarde pero felicidades, llevo tiempo sin entrar, pues a mi este no me pilla creo que no aporta gran cosa, además todos esta gente que parece que tiene que tener unos colaboradores de lujo dan la sensación de que con ello cubren las carencias suyas a la hora de componer buenos discos, pues eso , saludos a todos.

paulamule dijo...

Jjajaaj. En el comentario de "Mama A" te decía que felicitaras a José Manuel y ahora veo que me felicitas aquí por mi cumpleaños. Esta vez sí, aunque sea tarde. :) Yo le echaré una oreja por ser quién es pero tampoco espero que sea el próximo Hotel California.

Gracias por tantas felicitaciones y salud, UFO. Para otra vez no te olvides los bombones. Jajja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...