Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

PAUL McCARTNEY & RINGO STARR: Behind the scenes


Sé que a muchos se les está haciendo muy pesado este mes de julio. Parece como si nunca acabara. Tranquilos, agosto pronto llegará y primero se pasará. Para llevar mejor esta última semana del mes, nada mejor que un simpático vídeo de cuatro sólo cuatro minutos donde podremos ver las entrañas del Rock and Roll Hall of Fame, con los dos beatles vivos haciendo de las suyas, acompañados de músicos de la talla de Stevie Wonder y con un Joe Walsh sumándose a la fiesta. Y no, no me importaría ser la que le quita las pelusas a uno de mis más grandes ídolos.

9 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

¡Qué maravilla!!!, he estado con una sonrisa de oreja a oreja todo el clip, embobado ante semejantes leyendas con tan buen humor y ganas todavía de pasárselo bien. Me sobra el roba-planos del de Green Day pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Ese sólo de piernas es brutal!

Félix González dijo...

Es hasta emocionante el vídeo. Ringo Starr es el más viejo y el que mejor pinta tiene el tío

paulamule dijo...

Pupilo: es tremendo. Yo, por varias razones, ya lo he visto tres veces y me sigo riendo. ¡Qué grandes son y qué buenos! Y sí, a mí también me sobra el de Green Day y me encanta todo lo que hace Joe Walsh, aunque sea tocar el claxon.

Félix: Ringse mantiene en una extraordinaria forma pero, lo siento, el más sexy sigue siendo mi Paul, que cada día está mejor.

Gracias a los dos y salud, boys.

anonimo dijo...

Grandes, muy grandes .

paulamule dijo...

Anónimo: ¡enorrrrrrrrrrrrrrmes!

Gracias y salud.

Manu dijo...

Da gusto ver a dos leyendas seguir disfrutando de la musica......Salu2

paulamule dijo...

Sí, se les ve encantados y sobre todo a McCartney siempre lo he visto de buen humor. La verdad es que da gusto cómo a todas estas leyendas no les ha arrastrado la fama y la llevan relativamente bien. Un ejemplo. Yo de mayor quiero ser como ellos. :)

Gracias y salud, Manu.

UFO dijo...

Me ha encantado el video, se les ve tan relajados y parece que realmente se lo están pasando bien, el petardo ese de Green day pues aprovecha la oportunidad de acercarse a los grandes para luego estar seguro cuarenta años contándolo por ahí, y que decir de Joe Walsh un tipo divertidísimo, por cierto cada vez que oigo hablar a Paul me da la sensación de que vive con una afonía permanente, nos vemos amigos

paulamule dijo...

Tienes razón, el hilo de voz que le sale a McCartney cuando habla viene siendo la tónica habitual. Será por timidez. :) El que no parece tenerla ni haberla tenido nunca es el petardo que citas pero ¿quién no lo haría en su lugar? Y sí, amo todo lo que hace Joe Walsh y además es un entrañable puñetero con gana de juerga continua. Un puñetero genio.

Gracias de veras por comentar tanto y tan bien y salud, UFO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...