Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

KENNY ROGERS: "YOU CAN'T MAKE OLD FRIENDS" (2013)


La semana pasada me daba con la portada de este álbum en las narices. ¡Kenny Rogers!, me dije. ¿Qué diablos habrá sido de este hombre? Recuerdo ser una romántica adolescente, coger la carpeta doble de un Gratest Hits, cantar sus canciones y llorar desconsoladamente con aquellas superbaladas. Sí, reconozco que puede que fueran algo edulcoradas pero yo me derretía irremediablemente y aún hoy en día soy capaz de emocionarme sin pudor alguno. Al fin y al cabo no era una niña dura vestida de gótica ni nada por el estilo, sino más bien un ser algo atormentado y muy muy sensible, aunque eso no impidiera sentirme seducida por las fuerzas del mal y el rock'n'roll más descarado y sucio.

El caso es que este hombre, que tantas tardes de felicidad y desconsuelo a partes iguales me proporcionó, vuelve a estar de actualidad con un nuevo disco de country, después de 7 años, según leo. El alumbramiento tendrá lugar el 8 de octubre. El próximo miembro del Country Music Hall Of Fame, estará acompañado por su amiga Dolly Parton y juntos se encargarán de la apertura del álbum.

Hace mil años que le perdí la pista y me alegro de que alguien me lo haya recordado. No conozco ningún fan de Kenny Rogers y me da igual si era un músico más o menos mainstream. Sé que en etiquetas, aún faltan muchas bandas imprescindibles por aparecer y a alguno le pueda parecer una osadía hablar de éste y no de aquél, pero hoy es el día de Kenny Rogers y tengo gana de recordarlo.

Track List:

1. You Can’t Make Old Friends (Duet With Dolly Parton)
2. All I Need Is One
3.You Had To Be There
4. ’Merica
5. Turn This World Around
6. Dreams Of The San Joaquin
7. Don’t Leave Me In The Night Time (Featuring Buckwheat Zydeco)
8. Look At You
9. Neon Horses
10. When You Love Someone
11. It’s Gonna Be Easy Now

5 comentarios:

Orlando dijo...

Pues sí, ya no se nombraba, la vuelta de un icono del country , y es que creo que el unico icono no fue el.

Manu dijo...

Aunque sea considerado parte del mainstream a mi siempre me ha gustado su voz the gambler un clasico y con los muppets aun mas salu2
http://www.youtube.com/watch?v=kNnrTNFWcsg

paulamule dijo...

Orlando: pues claro que no, pero en esta entrada es Kenny Rogers del que hablo.

Manu: a mí también y, francamente querido, siempre me ha importado un bledo lo que digan o piensen los demás. Gracias por tu vídeo.

Gracias y salud.

Orlando dijo...

Eres igual de ´"simpatica" que Rockland .... tal para cual.

paulamule dijo...

Sí, somos los dos muy majos, ya lo decían nuestras madres cuando éramos pequeños.

Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...