Seguidores

martes, 17 de septiembre de 2013

She Wears My Ring


"She Wears My Ring". Esta bella canción de Elvis volvía a sonar con alivio ayer en casa tras una mañana accidentada. En un domingo algo confuso, Paulamule perdía la alianza de boda en plena playa de San Lorenzo. La marea, hizo que nos fuéramos desplazando de un sitio a otro y que por manías cada vez más acentuadas, servidora se quitara el anillo sólo unos minutos. Suficiente para olvidarlo en un bolsillo del short y enterrarse en la arena. El disgusto fue monumental y la cantidad de paseos de arriba a abajo en busca de la ansiada joya, pasará a los anales de nuestra historia particular. Rockland me repetía, como viene haciendo estos treces años, que el anillo no se quita nunca pero yo... era tan sólo unos instantes y... Pero algo me decía que la encontraría y que volvería a mí. Tenía que volver. Y volvió. Mis pies acariciaron el preciado tesoro y allí estaba, brillando desesperadamente, asustado de haberlo abandonado para siempre. En esos momentos es cuando crees que hay alguien, en algún lugar, que cuida de ti. Gracias, no lo olvidaré.

She wears my ring to show the world that she belongs to me
She wears my ring to show the world she's mine eternally
With loving care I placed it on her finger
To show my love for all the world to see

This tiny ring is a token of tender emotion
An endless pool of love that's as deep as the ocean
She swears to wear it with eternal devotion
That's why I sing, because she wears my ring

She swears to wear it with eternal devotion
That's why I sing, because she wears my ring

This tiny ring is a token of tender emotion
An endless pool of love that's as deep as the ocean
She swears to wear it with eternal devotion
That's why I sing, because she wears my ring
That's why I sing, because she wears my ring


12 comentarios:

Electrified dijo...

" Algo me decía que volvería a mí, ... tenía que volver..."

Solo te ha faltado decir eso de " ... mi tesoooroooo "

Slobodan Darko dijo...

Gracias! Thank you for remembering "La Golondrina" of Narciso Serradell Sevilla /in Mexico more known as "Las Golondrinas", and known also in English as "She Wears My Ring". There are more versions in English under another titles, too. Regards, collector of LA GOLONDRINA versions world-wide. TODO LO MEJOR!

Juanjo Mestre dijo...

Emocionante post, y eso que yo no soy de anillos de boda.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Enhorabuena por el feliz hallazgo. Yo me la quité el día de mi boda, alegando que me estaba un poco grande y hasta ahora (36 años después). Sigo aliado con mi mujer.
Saludos,
JdG

Alberto CG dijo...

Muchas felicidades, me alegro muchisimo

TSI-NA-PAH dijo...

It's Magic!
A+

paulamule dijo...

Tranquilidad chicos, hoy el móvil ha ido a parar a la lavadora y aquí lo tengo secando, como un buen chico. Menos mal que no lo uso casi nunca.

Electrified: ¿¿¿???? No sé qué pasa, pero al principio nos entendíamos con sólo la primera letra y de un tiempo a esta parte ni con la frase entera.

Slobodan: ¡¡¡!!! ¿¿¿???

Johnny: emocionante post con final feliz. Menos mal. Uffffff.

Javier: ja, ja, ja. Yo te lo hubiera cortado a medida del meñique para que no hubiera disculpas.

Alberto: gracias, te aseguro que yo más.

Tsi: ¡a kind of magic!

Gracias a los seis y salud, mucha salud es la que he recobrado gracias al hallazgo.

PUPILO DILATADO dijo...

Menudo susto y menudos sudores te tuvieron q entrar. Se mosqueó mucho Rockland??je,je,je. En mi caso y a pesar de vivir 'en pecado' nunca he osado quitármelo por si las moscas, así está, desgastado yun poco descolorido ya.

Me alegro de esa pisada diese con el anhelado tesoro.

paulamule dijo...

No, Rockland no ser mosqueó aunque no paraba de repetirme que la alianza no se quita. La que tenía realmente el disgusto era yo, que creía que sería en comienzo de sucesivas desgracias. Rockland me tranquilizaba y me decía que yo se acababa el mundo, aunque yo creyera que sí. Menos mal. Hace bien en no quitarlo, esté o no más o menos desgastado.

Gracias y salud, Pupilo.

paulamule dijo...

Haces bien, quería decir.

el Brujer dijo...

Jo, me pasó algo parecido con unos pendientes con forma de hoja de Ginkco que le regalé a mi chica hace unos años, y llegó un día a casa llorando porque había perdido uno (típico enganchón en cuello alto de suéter de lana). La convencí para bajar a buscarlo, tarde noche lluviosa, hicimos el camino de vuelta al bus y en mitad de la cera, en la calle más oscura del trayecto... Lo encontramos.

Son esas pequeñas tonterias, pero es que me emociono y todo de recordarlo...jejeje.

Saludos!

paulamule dijo...

¡Qué bonito! Me lo estaba imaginando como en una película. Seguro que fue una buena señal.

Muchas gracias por tus comentarios, Brujer. Ya sabrás que estamos fuera y mi conexión a internet es limitada, sin ADSL, así que perdona que no te conteste a todos tus comentarios que, como de costumbre, me han hecho mucha ilusión. Ya pensaba que te habías cansado de mí y mis desvaríos o te habías enfadado por alguna que otra cuestión espinosa. Ejem. Ya sabes lo que me guste mejor el dedo en la llaga.

Gracias de nuevo y salud, Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...