Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

DREGEN: "Just Like That"


Lo sé, voy muy retrasada y con pinta de quedarme cada día más atrás. Tengo a Rockland loco con el disco de Michael Monroe y yo aún no lo he escuchado como se merece. Lo oigo sonando por casa, a lo lejos y sin prestarle la debida atención. Y no es que no le tenga ganas. Lo tengo aquí, pendiente, pero siempre hay algo que se cruza en su camino. De hecho, las novedades las estoy dejando algo de lado y aún no sé por qué. O sí, pero no voy a contarlo aquí, de momento. En fin, que cuando todavía me queda por escuchar a Dregen y cía en "Horns And Halos", éste se embarca en una aventura en solitario y deja plantado a Monroe en su próxima gira, según leía ayer. Este debut, de título homónimo, ya tiene su primer sencillo con vídeo y todo. El tema me parece flojito y si sois capaces de ver el vídeo sin marearos con cien mil imágenes por segundo, es que estáis hechos unos hachas o es que yo no estoy para estos trotes.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno, a mí me suena fresco y poppie, no lo veo excesivamente azucarado y forzado. Veremos que nos trae. Me sorprende que hables de este rocker!

paulamule dijo...

Lo has definido bien, un poco poppy y flojito, sin peligro ninguno.

Me sorprende que te sorprenda. Conmig nunca se sabe. Soy una caja de sorpresas para bien y para mal. Ja, ja, ja.

Gracias y salud, Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...