Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

SAMMY HAGAR & FRIENDS: "Bad On Fords and Chavrolets"


En poco más de 15 días saldrá a la venta lo nuevo de Sammy Hagar. El título, "Sammy Hagar & Friends" no da lugar a dudas. Se trata de nuestro querido vocalista rodeado de unos amigos para redondear el disco. En el track list os dejo la lista de nombres de la que se hace acompañar. No sé como será el resto del disco, pero sólo con que sea la mitad de bueno que este bestial adelanto, "Bad On Fords and Chavrolets", me doy por satisfecha. Rock'n'roll clásico de toda la vida. El nuevo "Hard To Handle" del siglo XXI.

1. Winding Down (with Taj Mahal)
2. Not Going Down (
with Bill Church & Denny Carmassi)
3. Personal Jesus (
with Neal Schon, Michael Anthony & Chad Smith)
4. Father Sun (
with Denny Carmassi & Aaron Hagar)
5. Knockdown Dragout (
with Kid Rock, Joe Satriani, Denny Carmassi)
6. Ramblin' Gamblin' Man (
with David Lauser, Mona Gnader & Vic Johnson)
7. Bad On Fords and Chevrolets (
with Ronnie Dunn, David Lauser, Mona Gnader & Vic Johnson)
8. Margaritaville (
with Toby Keith)
9. All We Need Is An Island (
with Nancy Wilson & Mickey Hart)
10. Going Down (
with Neal Schon, Michael Anthony & Chad Smith)
11. Space Station #5 -
Live from Ronnie Montrose Tribute Concert *
* Deluxe Bonus Track only

3 comentarios:

Alberto CG dijo...

Si, bueno vale, a mi se suena a "Hard To Handle" por todos lados, no quiero pensar mal,pero es que es escuchar el principio y esperar al bueno de Chris cantando.Aunque me gusta y esta muy bien, pero...

PUPILO DILATADO dijo...

No puedo escuchar el tema porque estoy fuera y tengo un móvil q da pena, pero seguro que es infinitamente mejor q Slash & Friends, ya sólo la nómina de invitadoa lo dice todo.

paulamule dijo...

Alberto: este tema parece estar de moda otra vez. Hace unos meses volvía a aparecer un calco en otro disco que, a estas horas de la noche, no recuerdo.

Pupilo: pues aún no he escuchado el de Slash and company y no sé si lo haré, la verdad. Se me está acumulando trabajo y estoy por mandarlo todo al cuerno.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...