Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

GOV'T MULE on Conan O'Brien and "Stoop So Low" with Dr. JOHN


Hace unos días que se puede escuchar otro de los temas del "Shout!" de Gov't Mule. Para los que ya hemos paladeado el disco entero, poca pero grata novedad. Esta vez le toca el turno a un invitado de lujo como es Dr. John y el resultado en ambos casos, original y adaptada, es estupendo, o al menos a mí me lo parece. En este enlace puedes escuchar las dos versiones.

Por otro lado, y como nota negativa, el bluf de interpretación de "Funny Little Tragedy", uno de los peores temas del disco, sin duda, en el show de Conan O'Brien, la noche del miércoles. Podré ser muy fan de una banda en concreto, pero daos por seguro que si la cagan, seré la primera en criticarlos. Ya lo he hecho con anterioridad y no me duelen prendas en volver a hacerlo. No entiendo este "Funny Little Tragedy". No comprendo lo que pretenden con un tema de estas características. ¿Explorar otros territorios? ¿Con Danny Louis haciendo el solo de guitarra? ¿Quizá ampliar horizontes y acercarse a un público más joven? No lo sé, pero prefiero pensar que ha sido un experimento más y no se volverá a repetir. No me gusta no reconocer a mis seres queridos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el link, a mi me gusta, ya lo vi en el under the bridge y me sigue gustando

paulamule dijo...

A mí la que me gusta es la canción con Dr. John y no este experimento casero pero bueno. Disfrútala tú si puedes.

Gracias y salud, Anónimo.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Me gustan las dos versiones, la del Dr. John por su voz y estilo inconfundible, y la de los mismos Gov´t por ese final tan funky a lo Sly. Creo que le queda mejor al tema que el final jazzy y blues de Dr.John. De todas formas, es un temazo.
Saludos,
JdG

paulamule dijo...

Como dices, las dos están realmente bien y es cuestión de gustos. Un gran tema, sin duda.

Gracias y salud, Javier.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...