Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

PEARL JAM: "LIGHTNING BOLT". (Short film)


La mayoría ya sabe que tengo la mala suerte de no gustarme Pearl Jam pero como soy generosa, estamos a sábado y esto de sacar un corto como promoción del disco me parece una gran idea, aquí os lo dejo en su integridad. Eso sí, no está subtitulado, así que lo siento por algunos. El documental, dirigido por Danny Clinch, muestra a la banda hablando de su inminente disco, que saldrá a la venta el 14 de octubre, poniendo énfasis en las cosas en común que, según Eddie Vedder, tiene escribir canciones y el surf: "La ola es la canción y las palabras son como la tabla, así que se trata de moverse bien". El surf es bastante fácil una vez que has cogido la ola, y también lo es componer, una vez estás en la ola. Aunque también te puedes pasar un montón de días remando y no llegar a nada". 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Una banda legendaria que se supo adaptar a los tiempos que corren sin abandonar sus principios .
Los que cargamos cuarenta en nuestras espaldas,Pearl Jam estara siempre presente
Un abrazo y buena semana

paulamule dijo...

Yo cargo 43 y nunca he podido con ellos. Ya sabes, nadie es perfecto, ni siquiera yo. Je, je, je.

Gracias y salud, Luther.

Sandra Sánchez dijo...

Pues yo que cargo 42, los conozco desde el principio y nunca me llamaron la atención pero resulta que ahora que voy evolucionando en gustos he escuchado ya varias veces este "Lightning Bolt " y me encanta!!
Me gusta tu blog, me pasaré por aquí a menudo. Saludos!!

paulamule dijo...

Pues eso me da ánimos. Quién sabe, quizá después de vieya gaitera, como dicen por aquí.

Gracias, bienvenido/a y salud. Espero leerte más veces.

Sandra Sánchez dijo...

Gracias a ti Paula. En mi caso.soy bienvenidA y sí con Pearl Jam después de vieya gaitera jaja...por cierto saludos desde Oviedo. Creo que tu estas en Gijon no? ( aunque me da que no eres asturiana)...lo dicho, te sigo ;)

paulamule dijo...

Pues bienvenida entonces. Me alegra que hayas entendido ese dicho tan "nuestro". Yo, por mi parte, se puede decir que soy de Gijón, aunque siempre haya renegado. Nací aquí y llevo viendo en la villa de Jovellanos demasiados años ya, pero mi corazón siempre ha estado en Bilbao, donde debí haber nacido, si lo hubiera hecho a tiempo, y donde crecí y me eduqué. De todos modos, con los años creo que ya lo he superado y cada día soy más playa, quiera o no.

En fin, que bienvenida pues, gracias por comentar y, si me lo permites, salud, girl.

Sandra Sánchez dijo...

Me llama la atención una asturiana (casi o sin casi) renengando de serlo, ya sabes que a los asturianos nos tira mucho la tierrina...pero bueno en tu caso a lo mejor te pasó como a Clarín (también paisano nuestro)que lo "nacieron", como él decía, en Zamora...pero al revés, a ti te nacieron en Gijón jeje...
Pues yo soy de Oviedo y vivo aquí, he vivido unos años en Málaga pero ahora ya estoy de nuevo donde tenía que estar, ya ves, yo sin embargo soy y me siento de esta tierra hasta la médula. Pero bueno Bilbao (que por cierto me encanta) también está en el Norte así que "todo queda en casa" jaja).
Gracias por tu bienvenida, me siento bien hallada y por supusto salud, girl!

paulamule dijo...

Bueno, a mí me trajeron sin yo quererlo y para mí fue un cambio traumático en todos los sentidos. Me gustaba venir de vacaciones a ver a mis abuelos pero poco más. Además, soy una mala gijonesa porque me encanta Oviedo. Estuve hace un par de días por la tarde y siempre es un gusto pasear por sus limpias calles y observar la elegancia que os gastáis hasta para ir a comprar el pan.

Hala, ahí queda dicho.

Gracias y salud, Pulgacroft.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...