Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

Estreno del nuevo San Mamés


Hoy es el gran día. O eso nos han hecho creer tras tanto bombo y platillo. Parece el mismo circo que con la candidatura de Madrid 2020, pero en versión bilbaina, sin tilde. Está bien, no todos los días se estrena medio estadio pero los que se alegran por lo bien que ha quedado y lo que quedará, se olvidan de dónde ha salido todo este despilfarro en millones de euros y quiénes, de paso, "sacan provecho de ello", por decirlo finamente. No niego que estaré frente al televisor esta noche, como siempre hago, por otra parte, cada vez que juega el Athletic. Tengo inoculado el virus y no lo puedo evitar, pero no por ello me quito la venda, me desmeleno y pelillos a la mar. Esta noche, me asombraré del trabajo de ingeniería del nuevo San Mamés y volveré a animar a mi equipo del alma pero nunca, nunca será el verdadero San Mamés.

7 comentarios:

Electrifie dijo...

Además,ya no se le podrá llamar la Catedral... la Catedral era el otro...

Jorge García dijo...

Allí estaremos luego...

paulamule dijo...

Electrified: pues lo que te decía, los comentaristas no pararon en toda la santa noche y no, lo siento, no es la desparecida Catedral.

Addison: pues ya me contarás. Yo desde casa no sentí nada y no celebré ni los goles por una vez en mi vida. Acabaré haciéndome del Murcia o del Sporting, que es peor. Ja, ja, ja.

Gracias a los dos y salud, boys. Al menos, dormiremos quintos.

Alberto CG dijo...

No se que decirte Paulamule:
1: Jugar un partido de futbol de la mejor liga del mundo (con medio estadio construido??!!!)
2: Me importa una mierda lo que pase a ese nuevo campo,por mi como si se viene abajo,solo hay un San Mames (el cual tiraron para "construir, ese poligono")
3: Vi un poco, del partido,y no me pudo importar menos, para mi era otro equipo,lejos muy muy lejos de lo que significaba San Mames, un estadio con dos cojones (con perdón) y no esa cosa que no hay por donde agarrarlo y que es más feo que pegar a un padre, que para más inri no esta ni terminado (que verguenza).
Antes decir San Mames, era señal de respeto y mucha leyenda,ahora, no me extraña que no nos tengan ninguno
lo siento Paula estoy quemado.

paulamule dijo...

Yo ya ni eso. Cuando me enteré de que por fin lo iban a hacer no me lo podía creer pero estaba claro que había que embolsarse una buena cantidad de millones recién sacados del paganini de siempre, el contribuyente, vasco en este caso. Parece mentira que nadie parezca darse cuenta y que no haya habido gente protestando a las puertas. Si llega a ser por cualquier otra chorrada... En fin.

Gracias, salud y ánimo, Alberto.

Tixolo dijo...

Hi!

venía aquí a presumir de la gran victoria del RCDE el pasado Lunes en Cornellà-El Prat :)
Lo segundo comentar q el comfort de un campo nuevo e una pasada y en cuanto venga el invierno ya me lo diréis

Saludetes

paulamule dijo...

No eres malo, eres peor. Ja, ja, ja. La verdad es que aunque tampoco hicisteis mucho, os lo pusimos muy fácil. Eso sí, hubo dos manos en el área y una de ellas más clara que el agua.

Y lo del comfort... que se lo digan a los que se mojaron el otro día, con goteras y demás, teniendo que abonar el importe íntegro. Menudas risas.

Gracias y salud, Tixolo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...