Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

BRIAN JOHNSON & STING: "Sky Hooks and Tartan Paint"


El mundo de la música siempre ha dado extrañas colaboraciones y esta de hoy es una de ellas. Se nota que el bueno de Brian Johnson está aburrido y los hermanos Young aún no han descolgado el teléfono. ¿Irá todo bien en el seno de la banda? Ya conocimos rumores hace unos meses y un "pajarraco" con muy buena información, al que tuve el placer de conocer este año tras el concierto de George Thorogood, me dejó caer alguna cosilla. El caso es que al querido/odiado vocalista de AC/DC no se le ha ocurrido nada mejor que hacer que colaborar con Sting en su último disco, "The Last Ship", y cambiar de registro totalmente. Estoy segura de que más de uno no lo reconocerá en este tema. Y yo me pregunto, ¿perdonará nuestro querido Johnson hater, Electrified, esta vez al "nuevo cantante" de la banda australiana, esta incursión en esa música irlandesa que tanto le gusta? Pronto saldremos de dudas.

10 comentarios:

JLO dijo...

la verdad que esto sí es raro... yo, además, ya no confío en Sting, lo voy a escuchar a ver que onda... salu2...

Unknown dijo...

Colaboracion rara, pero weno son 2 pesos pesados d ela musica algo interesnate saldra de esa colaboracion ..jejeej

FOLO dijo...

Extraña colaboracion desde luego...por cierto cuenta algo de lo que te dijo el "pajarraco",je,je

TSI-NA-PAH dijo...

Son amigos desde hace años, cuando cuando Brian era el vocalista de la banda Yellow!Lo puse en mi blog la semana pasada!Pero como ya no te das una vuelta por mi casa....
A+

Electrified dijo...

ja,ja,ja...que honor tener una mención especial para mí...( o lo has hecho para pincharme y conseguir un comentario incendiario ?)...pues la verdad es que me ha parecido algo totalmente insulso...sin matiz propio...cualquier borracho en una taberna de Kilkenny lo canta con mas gracia.
Pero, oye, que siga por ahí, a ver si tenemos suerte y se olvida de continuar mancillando el glorioso nombre de ACDC.
Lo próximo,un son cubano, así al menos pasamos un buen rato escuchándole.

paulamule dijo...

JLO: yo tampoco y ni siquiera lo voy a escuchar pero no deja de ser curioso.

Adrián: solamente me interesa como curiosidad porque me he dado con ello de bruces, si no, no lo iría ni a buscar.

FOLO: soy una tumba y a veces padezco de una extraña amnesia, pero prometo que si lo digo, sólo será aquí en petit comité. Je, je, je. Por cierto, bienvenido. Curiosa manera de debutar.

Tsi: ni por la tuya ni por la de nadie, mon amí. Me temo que mi tiempo cada vez es más escaso porque cada vez soy más lenta, si cabe. De todos modos, me lo dijo Rockland cuando me leyó la entrada, pero ya esta hecha. Pero da igual, cuantos más, mejor.

Electrified: no te quejarás, poco más y escribo tu nombre y apellidos entero. Ja, ja, sabía que te gustaría el tema aunque no fueras capaz de reconocerlo. Y es que has de admitir que el bueno de Brian te cae cada vez mejor. Sí, tú también tienes tu corazoncito y no puedes dejar de sentir ternura cuando le ves cantando algunas de tus canciones favoritas de la historia. En fin, que me alegro. Esta semana ya has tenido dos buenas noticias. Je, je, je.

Gracias a los cinco, sobre todo al último por la inspiración.

Salud, boys.

FOLO dijo...

Gracias por la biemvenida, aunque debute en el post de Black Sabbath,llevo un tiempo leyendo el blog enhorabuena,muy entretenido vengo del Popuheads.
Salu2

paulamule dijo...

Muchas gracias por leerme, disfrutar y comentar.

Gracias y salud, FOLO.

Anónimo dijo...

Electrified, se pueden hacer críticas con más elegancia, por muy poco que te guste Johnson no tienen mucho sentido tus salidas de tono y faltas de respeto constantes. De corazón, de esta manera resultan algo tristes tus apreciaciones, que ya tendrás una edad, hombre!! Si buscas crear polémica entre los fans de AC/DC (eres tú el que hablas de comentarios 'incediarios') me parece que no lo consigues, ya somos varios a los que nos han dicho que tenemos que leer estas salidas de tono tuyas y, lejos de molestarnos en lo más mínimo, nos hacen bastante gracia. Además, nos ha servido para descubrir el blog de Paula, así que... en cierto modo, hasta deberíamos estarte agradecidos, jejeje. Saludos y larga vida a Brian Johnson.

Un colega del 'pajarraco'.

paulamule dijo...

Bienvenido. ¿Eras tú el que estabas con el "pajarraco andaluz"?

No te preocupes por Electrified. Como bien dices, cuando ya conoces a alguien, aunque sea de modo virtual, resulta gracioso la tirria que alguien le pueda tener a un artista, sobre todo si es odio visceral. Otra cosa es que no le diera más y le resultara indiferente. Eso sí que no. Y ciudadín con lo de la edad. Esos son temas más espinosos. Ja, ja, ja.

Gracias por tus palabras y larga vida a Brian Johnson.

Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...